The Daniele Gottardo's Guitar Competition by Youngcristian

  • 2
youngcristian
#13 por youngcristian el 04/05/2011
Belial_Baez escribió:
Pues la cámara es de gama media, no creas que es tan buena! Lo que pasa es que utilizo un conversor muy bueno y no pierde calidad!


es que yo uso el sony vegas pero soy manco XD,
pd hice otra entrada para otro contest se llama power of strings ya me comentaras la diferencia de guitarra etc XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
walls
#14 por walls el 04/05/2011
Guitarra sonando de lujo, y ESAS DOS PRIMERAS FRASES hasta el segundo 0:11 MAGISTRALES:aplausos::aplausos:

Despues a medida que a ido avanzando la backing has decaido un poco y perdido esa fuerza con la que entraste.

Aunque fijandome en mi propia entrada la verdad que me pasó lo mismo.

Como te digo me encantaron esos fraseos y en lineas generales tienes buen feeling y garra, y el solo esta bastante bueno pero se podria mejorar los ultimos compases, pero bueno que coño!!!! como está quedo de puta madre:ok:

Un saludo y suerte.
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 04/05/2011
Buena técnica y expresión, la parte melódica y lenta del final yo la hubiera colocado al principio, pero eso ya son gustos. Suerte!
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 04/05/2011
A mi me ha gustado, tienes técnica y un buen sentido de la melodía ... pero no sé si serán cosas mias pero te he visto un pelín dubitativo, como no sabiendo a donde ir ...

De todas maneras, has hecho un gran trabajo ... mucha suerte !!! :brindis:
Subir
youngcristian
#17 por youngcristian el 04/05/2011
walls escribió:
Guitarra sonando de lujo, y ESAS DOS PRIMERAS FRASES hasta el segundo 0:11 MAGISTRALES:aplausos::aplausos:

Despues a medida que a ido avanzando la backing has decaido un poco y perdido esa fuerza con la que entraste.

Aunque fijandome en mi propia entrada la verdad que me pasó lo mismo.

Como te digo me encantaron esos fraseos y en lineas generales tienes buen feeling y garra, y el solo esta bastante bueno pero se podria mejorar los ultimos compases, pero bueno que coño!!!! como está quedo de puta madre:ok:

Un saludo y suerte.

tienes razón, se me fue un poco la cabeza por no haberla preparado bien, aunque no se :| igual tendria que haberlo
preparado de otra forma.Muchas Gracias
eddietrooper escribió:
Buena técnica y expresión, la parte melódica y lenta del final yo la hubiera colocado al principio, pero eso ya son gustos. Suerte!

muchas gracias
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
A mi me ha gustado, tienes técnica y un buen sentido de la melodía ... pero no sé si serán cosas mias pero te he visto un pelín dubitativo, como no sabiendo a donde ir ...

De todas maneras, has hecho un gran trabajo ... mucha suerte !!! :brindis:


exactamente, no lo tenia muy preparado fue mas bien algo expontaneo y eso lo que hace es que salga algo no muy bueno.
pero gracias:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo