The Daniele Gottardo's Guitar Competition by Youngcristian

  • 1
youngcristian
#1 por youngcristian el 03/05/2011
mi humilde aportacíon espero que no hos desgrade.
Esta es la primera vez que participo en un contest de youtube,:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 03/05/2011
Muy buen sonido tio, y buenos fraseos, por decirte algo la pista de la guitarra esta demasiado alta para mi gusto, pero en general esta de puta madre , con mucho feeling y buena tecnica.
PD: como me mola esa guitarra :saludo:

Edito me suscribo a tu canal compadre.
Subir
trullols
#3 por trullols el 03/05/2011
Fenomenal, Youngcristian, una gran entrada, mucha suerte, paisano!!!!
Subir
arnold
#4 por arnold el 03/05/2011
Buena entrada el sonido es inmejorable valla cuerpazo tiene esa guitar, mucho sentimiento ;)

Suerte
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 03/05/2011
muy buena entrada !! lo unico es que me ha parecido muy intenso este solo, mas adecuado a mi gusto para una base mas metalera, solo mi opinion, Saludos
Subir
Mohi
#6 por Mohi el 03/05/2011
Está de PM, suerte!
Subir
youngcristian
#7 por youngcristian el 04/05/2011
I.Blanco escribió:
Muy buen sonido tio, y buenos fraseos, por decirte algo la pista de la guitarra esta demasiado alta para mi gusto, pero en general esta de puta madre , con mucho feeling y buena tecnica.
PD: como me mola esa guitarra :saludo:

Edito me suscribo a tu canal compadre.


e tomado nota para la próxima bajare mas el sonido de la guitarra.

trullols escribió:
Fenomenal, Youngcristian, una gran entrada, mucha suerte, paisano!!!!


gracias trullols el tuyo si que me mola con ese soul que le das, suena de vicio.

arnold escribió:
Buena entrada el sonido es inmejorable valla cuerpazo tiene esa guitar, mucho sentimiento ;)

Suerte

gracias, la ESP la tengo en drop A# casi con un 0.52 y para tocar estas cosas no me mola mucho lo que pasa es que suena mil veces mejor que la ibanez.


labrujarecords escribió:
muy buena entrada !! lo unico es que me ha parecido muy intenso este solo, mas adecuado a mi gusto para una base mas metalera, solo mi opinion, Saludos

gracias, supongo que estoy tan acostumbrado al metal extremo que lo demas me parece suave xD


mohi escribió:
Está de PM, suerte!

gracias espero verte mas por aqui ^_^
:brindis:
Subir
Santi
#8 por Santi el 04/05/2011
Gran entrada paisano , esta genial! Suerte! :ok:
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 04/05/2011
Pues está muy bien! El sonido cojonudo, la entrada en general muy bien llevada, con buenos licks y un buen desarrollo. Eso si, el sonido de la guitarra bien, pero como te han dicho, muy alta, no llego a escuchar bien la base y hace que pierda un poco de coherencia el desarrollo del solo.

Ya me dirás qué te parece la mía, que aunque también he tocado metal extremo hace tiempo (a veces aún le doy a decapitated :D ) le he tirado un poco más a la melodía.
Subir
youngcristian
#10 por youngcristian el 04/05/2011
Olafo escribió:
Gran entrada paisano , esta genial! Suerte! :ok:


muchas gracias!:brindis:


Belial_Baez escribió:
Pues está muy bien! El sonido cojonudo, la entrada en general muy bien llevada, con buenos licks y un buen desarrollo. Eso si, el sonido de la guitarra bien, pero como te han dicho, muy alta, no llego a escuchar bien la base y hace que pierda un poco de coherencia el desarrollo del solo.

Ya me dirás qué te parece la mía, que aunque también he tocado metal extremo hace tiempo (a veces aún le doy a decapitated :D ) le he tirado un poco más a la melodía.

xD tienes razón con lo del sonido de la guitarra, no me di cuenta la verdad, tu video mas vien tu pélicula por qie los mios grabados con una camara sony y solo me consigo grabar en una resolucion chusquera T.T, lla me contaras con que pedazo de camarón te grabas XD. El video me parecio muy bien montado, sobre todo me gusta esa Kramer :risa: tan 80´s
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 04/05/2011
Pues la cámara es de gama media, no creas que es tan buena! Lo que pasa es que utilizo un conversor muy bueno y no pierde calidad!
Subir
dododo
#12 por dododo el 04/05/2011
tambien me gusta,y esa guitarra suena de lujo eh,que buena guitarra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo