The Daniele Gottardo's Guitar Competition - By Albeckh

  • 2
Mique Let
#13 por Mique Let el 10/06/2011
Chulísima la entrada!! Y guapísima esa guitarra. Ese màstil de arce me recuerda a una antigua relación con una Aria Pro II que al final no pudo ser.

Suerte en el concurso.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
albeckh
#14 por albeckh el 10/06/2011
Gracias compadre ;) el mastil de arce suena dulce dulce ;)
Subir
Edu
#15 por Edu el 11/06/2011
Muy buena entrada, y muchisima tecnica. Que tengas mucha suerte.
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 11/06/2011
Los primeros 31 segundos son para enmarcarlos compadre, de allí en adelante, creo falto dirección, y algo de relax para acomodarte en el tempo, el video muy bien editado, el sonido excelente. Una evolución mas que evidente. Mucha suerte.
Subir
albeckh
#17 por albeckh el 11/06/2011
Rraponchi escribió:
Muy buena entrada, y muchisima tecnica. Que tengas mucha suerte.


Compadre muchas gracias por el comentario y pasarte por aqui un gusto inmenso ;)

nachitro escribió:
Los primeros 31 segundos son para enmarcarlos compadre, de allí en adelante, creo falto dirección, y algo de relax para acomodarte en el tempo, el video muy bien editado, el sonido excelente. Una evolución mas que evidente. Mucha suerte.


Master, gracias por pasarte por aqui y por esas palabras, el sonido tengo que decir que de a poco voy consiguiendo uno que me identifique mas jeje, el video bueno fue un ejercicio que me costo un poco pues no habia intentado nunca hacer nada parecido, pero creo que esto me ayudara para futuras producciones :D y bueno tengo que decir que es verdad lo de la direccion en el timming y las intenciones melodicas, y lo tendre en cuenta tambien. gracias de nuevo por pasarte por aqui :brindis:
Subir
arnold
#18 por arnold el 12/06/2011
Uauauuaua valla te has puesto en forma colega muy buena tecnica, tienes una agilidad impresionante y las ideas muy buenas, tal vez veo que no le distes muchas vuletas a practicarlo porque le falta la naturalidad y suena como si lo hubieses sacado y grabado sin practicalo, aunque se ve de leguas la calidad que tienes yo por mi un exelente trabajo y seria matricula de honor si le hubieses dejado reposar como las lentejas que recien echas estan bien pero si las dejas reposar ya es la hostia
Subir
albeckh
#19 por albeckh el 12/06/2011
arnold escribió:
Uauauuaua valla te has puesto en forma colega muy buena tecnica, tienes una agilidad impresionante y las ideas muy buenas, tal vez veo que no le distes muchas vuletas a practicarlo porque le falta la naturalidad y suena como si lo hubieses sacado y grabado sin practicalo, aunque se ve de leguas la calidad que tienes yo por mi un exelente trabajo y seria matricula de honor si le hubieses dejado reposar como las lentejas que recien echas estan bien pero si las dejas reposar ya es la hostia


Maestro mil gracias por el comentario y pasarte por aqui a ver el vídeo. Imagen no disponible os confesaré algo, estoy seguro que esas partes aceleradas y aparatosas me salen mucho mejor :oops: creo que los nervios por la camara jugaron en mi contra XD jeje :p hace mas de año y medio que no toco en tarima pues me aleje de los proyectos en los que trabajaba y no mi costumbre grabarme y menos en video jeje pero seguro le voy cogiendo la forma de a poco, suerte Master y muchas gracias de nuevo. :si:
Subir
arnold
#20 por arnold el 12/06/2011
Albeckh escribió:
Maestro mil gracias por el comentario y pasarte por aqui a ver el vídeo. http://www.xente.mundo-r.com/Demolitiontattoo/Demoticonos/Amistad/oriental.gif os confesaré algo, estoy seguro que esas partes aceleradas y aparatosas me salen mucho mejor :oops: creo que los nervios por la camara jugaron en mi contra XD jeje :p hace mas de año y medio que no toco en tarima pues me aleje de los proyectos en los que trabajaba y no mi costumbre grabarme y menos en video jeje pero seguro le voy cogiendo la forma de a poco, suerte Master y muchas gracias de nuevo. :si:



Jejejjej yo he de reconocer que tambien me intimida la camara pero si te vas grabando de vez en cuando acabas perdiendo esos nervios escenicos jejej.

Asi que ya sabes cual el la solucion un video a la semana minimo y ya esta :D
Subir
albeckh
#21 por albeckh el 12/06/2011
arnold escribió:
Jejejjej

Asi que ya sabes cual el la solucion un video a la semana minimo y ya esta :D


:D ok lo tendré en cuenta, aunque hoy me voy de viaje y quizás me aleje 1 o 2 semanas no se, quiero de todas formas tomar otros aires ando saturado de un montón de cosas y a demás ya llevo 2 meses sin empleo :( (lo bueno es que tengo mas tiempo para practicar y hacer vídeos con chroma key XD) y bueno también me pone a pensar, me ire a estar con gran parte de mi familia y a descansar, pero cuando regrese me pondré a grabar algunas cosas y a trabar en un proyecto que tengo en mente, por cierto dejare algo comenzado pero ya lo tengo casi listo cuando regres os mostraré, suerte master. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo