- The Daniele Gottardo's Guitar Competition-Arnaldo Garcia y Presento mi SUHR

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 20/04/2011
compañero,de guitarristas españoles estas en lo mas alto sin duda,que nivelazo!!:virtuoso:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
arnold
#26 por arnold el 20/04/2011
cetres escribió:
me parece una entrada a un gran nivel Arnold y enhorabuena por tu nueva guitar suena de la ostia! aunque con la Ibanez últimamente el sonido que le sacabas era exquisito,con el tiempo (que no sera mucho) seguro superaras con creces no tengo dudas, a sacarle jugo compañero!!! mucha suerte!
salud:brindis:


Bueno haber que sale y por lo de ibanez aun tengo la poul gilbert que la tengo en el luthier cambio de trastes y patinadores del puente haber como me la deja cuando la tenga ya hare un video para las comparativas de sonido y tal.
---------------------------------
lead_guitar escribió:
Que sonido muy rico, aunque hay unas partes que no se que paso no me gustaron, pero lo demas esta de lujo con mucha garra, y de moda las SURH jajaja que buena guitarra, mucha suerte!!


Gracias por postear Lead colega me alegro que te guste el sonido y las cosillas que quedaron rarillas entran en el periodo de adaptacion asi que de aqui a poco espero tenerla por la mano

Un abrazo
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
compañero,de guitarristas españoles estas en lo mas alto sin duda,que nivelazo!!:virtuoso:


Mucha responsabilidad para mi esa opinion jejejej aunque me alaga sin duda toco de pies a tierra y me lo tomare como un cumplido

Gracias master ;)
Subir
walls
#27 por walls el 20/04/2011
Tocas con una fluidez asombrosa:shock:

Tu tecnica y feeling son ACOJONANTES!!!

Pero la entrada la verdad no me gusta, como tu bien has dicho puede ser que tenias mas ganas de tocar y comerte el instrumento que de preparte algo mas elaborado.

Un saludo.
Subir
arnold
#28 por arnold el 20/04/2011
walls escribió:
Tocas con una fluidez asombrosa:shock:

Tu tecnica y feeling son ACOJONANTES!!!

Pero la entrada la verdad no me gusta, como tu bien has dicho puede ser que tenias mas ganas de tocar y comerte el instrumento que de preparte algo mas elaborado.

Un saludo.


Valla alago viniendo de ti uno de mis guitarristas preferidos del panorama español :)

Pues lo que comentas es lo que dije el solo no me lo curre mucho y a mi tampoco me mata pero bueno era pa presentar a la nueva nena asi que bueno ya veremos si un dia de estos lo vuelvo a grabar.

Un abrazo
Subir
walls
#29 por walls el 20/04/2011
arnold escribió:
Valla alago viniendo de ti uno de mis guitarristas preferidos del panorama español :)

Pues lo que comentas es lo que dije el solo no me lo curre mucho y a mi tampoco me mata pero bueno era pa presentar a la nueva nena asi que bueno ya veremos si un dia de estos lo vuelvo a grabar.

Un abrazo


Vaya de la nena pues no te hable, jeje.

Pero la verdad esas guitarras no las conozco y veo que estan de moda y todo el mundo habla bien de ellas.

Para cuando una review???

A ver si de verdad son tan buenas.

Que le notas tu que la pueda hacer especial a esa guitarra?

Es tan comoda como una music man?

Es versatil en cuanto sonoridades, esta bien basculada para tocar de pie, etc????

Y de precio???

Bueno no te pregunto mas:D

Un saludo máquina:brindis:
Subir
arnold
#30 por arnold el 20/04/2011
walls escribió:
Vaya de la nena pues no te hable, jeje.

Pero la verdad esas guitarras no las conozco y veo que estan de moda y todo el mundo habla bien de ellas.

Para cuando una review???

A ver si de verdad son tan buenas.

Que le notas tu que la pueda hacer especial a esa guitarra?

Es tan comoda como una music man?

Es versatil en cuanto sonoridades, esta bien basculada para tocar de pie, etc????

Y de precio???

Bueno no te pregunto mas:D

Un saludo máquina:brindis:



Bueno te voy a dar una opinion sincera aunque aun no llevo suficiente tiempo con la guitar como para dar una opinion certera del todo.

No es mas comoda que una musicman ni como una ibanez de hecho cualquier ibanez va mas suave que la mia por lo menos, es relativamente dura en cuanto a bendings las cuerdas ofrecen mas resistencia que en una ibanez por ejemplo
Y ahora hablemos de lo bueno el sonido es espectacular y muy homogeneo todas las cuerdas estan muy bien equilibradas y hace que cuando tocas no hallan picos entre cuerdas, tiene un cuerpazo impresionante, sustain para dar y vender, el quintaje es sobervio las notas son puras hasta llegar al traste 24 , los acabado de construccion son realmente impresionante las maderas que han elegido son cuando las miras con buena luz preciosas.

Y bueno cuando pase un mes hare un review y se lo propondre a los demas usuarios de suhr para hacer una critica entre todos.

Saludos master ;)
Subir
Edu
#31 por Edu el 21/04/2011
Buenisima entrada. Que disfrutes de esa pedazo de guitarra. Y que tengas mucha suerte.
Subir
Paulino
#32 por Paulino el 21/04/2011
Una entrada muy cañera Arnold, tienes una técnica increible, esos legatos son impresionantes :si:
Suerte en el concurso compañero y enhorabuena por tu nueva guitarra, seguro que unas manos como las tuyas la tienen "domada" en 4 días ;)
Un saludo :brindis:
Subir
arnold
#33 por arnold el 21/04/2011
Rraponchi escribió:
Buenisima entrada. Que disfrutes de esa pedazo de guitarra. Y que tengas mucha suerte.


Gracias por pasarte y comentar ;)
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Una entrada muy cañera Arnold, tienes una técnica increible, esos legatos son impresionantes :si:
Suerte en el concurso compañero y enhorabuena por tu nueva guitarra, seguro que unas manos como las tuyas la tienen "domada" en 4 días ;)
Un saludo :brindis:


Gracias tio ahora voy a meterme un rato a darle caña a ver si puede mas ella o yo jejejej

Un abrazo
Subir
labrujarecords
#34 por labrujarecords el 29/04/2011
vaya que hay nivel en este concurso, seguro sera dificil la desicion, muy tecnico este solo y gran despoiegue de tecnicas, suerte
Subir
vaijem82
#35 por vaijem82 el 29/04/2011
Joer arnolrd, no habia visto la tuya!!! Mira que tocas bien macho, muy buena entrada. Yo también quiero formar parte del grupo Suhr!!!!joooo!!!!! Que tengas mucha suerte amigo!!
Subir
dr.henry
#36 por dr.henry el 29/04/2011
Vaya entradon para el concurso, esta de PM. Buenisima técnica. Enhorabuena por tu Gtr nueva,ahora a tocarla y ha hacerse a ella.

Un saludo.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo