- The Daniele Gottardo's Guitar Competition-Arnaldo Garcia y Presento mi SUHR

arnold
#13 por arnold el 19/04/2011
Angel_Ruiz escribió:
Arnold tio, sabes de sobra que la entrada no tiene ni un 10 % de lo que tu realmente puedes llegar a dar.
Mi consejo es que te hagas a la guitarra primero ( yo tardé con mi Greg una semana ) que te curres bien un solo, y que los dejes a todos flipando, porqué con toda sinceridad te lo digo, esta entrada no te merece en absoluto brother.


Gracias por tus palabras colega hay trabajos mejores y peores la verdad es que aunque me curre al maximo no creo que ganara asi que tampoco le dare mas importancia de la que tiene es un trabajo no muy bueno y el siguiente ya saldra mejor que eso no es que descarte volverlo a subir pero tengo otras cosas en mente asi que veremos.

Un abrazo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 19/04/2011
buen toque como siempre y soltura espacial...Pero tienes que sacarle sonido y tacto a esta guitarra a tope, creo que con tu ibanez de siempre te hubieras hecho con la base en un tris. A mi la Vigier me tiene flipando y te diría que aún no le he cogido el caire del todo en algunas cosas. Pero vamos que tú en una semana tío esta preciosa suhr la dominas al pelaco.
Subir
arnold
#15 por arnold el 19/04/2011
nachitro escribió:
Guitarra preciosa, y un sonidazo, ¡felicidades!, la jam está muy potente, pero concuerdo con un compañero aquí arribita de mi post en cuanto a que lo puedes hacer mejor y con los ojos cerrados.


Jejejeje me alegra que te haya gustado la guitarra y su sonido cuando me adapte a la guitarra ya vendran mejores trabajos.

Saludos colega :brindis:
---------------------------------
JGoicochea escribió:
wow! q sonidazo!! q diferente suenas aqui q con tus otras guitarras maestro!! me quedo con este sonido!! va mas a mi gusto, solazo!!!!! grande como siempre!!!



Si que suena bien :D estoy super contento con el timbre y ataque que tiene, gracias por pasarte friend ;)
---------------------------------
miquelet escribió:
Te digo lo mismo que a Bender... Jo... qué depre!!! Pedazo de Jam, socio. Suerte en el concurso!!


Venga depre de que? al final la musica solo es transmitir sentimientos y tu jam tiene un feeling de la hostia.

Gracias por pasarte company ;)
---------------------------------
josephzuñiga escribió:
excelente jam........enhorabuena por ese guitarron........yo haber si puedo ahorrar un poco.....o mas bien mucho......que te costo? si no es mucho preguntar.

que envidia maxo , pero desde luego te la mereces.

un saludo.


Pues me la pille de segunda mano y me costo 2300 euros en total contando portes creo que las mismas caracteristicas nueva unos 3100 euros que se escriben rapido pero.......

Gracias por pasarte ;)
---------------------------------
Olafo escribió:
Enhorabuena por el guitarrón! La verdad si me dan a elegir entre una jcustom y una suhr no se cual eligiria. El solaco a mi me parece genial .


Gracias al final ya vendi la J-custom y valla penita me dio la J-Custom desde luego que en acabados de construccion no le tiene mucho que envidiar a la suhr aunque la suhr esta por encima de sonido creo que la Suhr destaca bastante por encima aunque como guitarra comoda hablando de mastil la J-Custom se lleva la palma como todas las ibanez
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Esa Suhr jajajajajaj,me cachis jejejeje,una gran entrada muy de tu estilo con una grandisima tecnica y feeling,es verdad que te falta un poco para hacerte con ella pero eso son 4 dias,felicidades por la monster y mucha suerte en la entrada un abrazo maquina!!!!!!


Gracias colega uno mas en el club de las suhr jejejej nos vemos campeon ;)
---------------------------------
tupper invasion escribió:
Buena entrada Arnold! Tiene buena pinta la guitarra nueva que te has pillado.Suerte!



Gracias por pasarte y si claro que es un guitarron ;)
Subir
Alejandro Abellán
#16 por Alejandro Abellán el 19/04/2011
¡¡¡SOBERBIO!!! Espectaculares las partes donde enganchas la palanca y la tiras para abajo del todo. La técnica como siempre, fluidísimo todo, un legato flipante y unos sweeps que echan para atrás. Muy elegante y esa guitarra... como dices, no se aprecia bien en el vídeo, pero MENUDO CAÑÓN. Ahora todo el mundo lleva Suhr, no es justo, los estudiantes no tenemos pasta :(

¡Un abrazo, muy buena entrada!
Subir
arnold
#17 por arnold el 19/04/2011
Dr. Bender escribió:
buen toque como siempre y soltura espacial...Pero tienes que sacarle sonido y tacto a esta guitarra a tope, creo que con tu ibanez de siempre te hubieras hecho con la base en un tris. A mi la Vigier me tiene flipando y te diría que aún no le he cogido el caire del todo en algunas cosas. Pero vamos que tú en una semana tío esta preciosa suhr la dominas al pelaco.


Bueno yo si te digo la verdad creo que van a ser mas de cuatro dias :oops: llebo tocando con ibanez desde que empece a tocar y siempre que he intentado cambiar he acabado por volver a ibanez pero esta vez creo que he dado en el clavo pero ahora me queda domarla que es salvaje del todo ejejejje

Un abrazo maquina
---------------------------------
aaaaa escribió:
¡¡¡SOBERBIO!!! Espectaculares las partes donde enganchas la palanca y la tiras para abajo del todo. La técnica como siempre, fluidísimo todo, un legato flipante y unos sweeps que echan para atrás. Muy elegante y esa guitarra... como dices, no se aprecia bien en el vídeo, pero MENUDO CAÑÓN. Ahora todo el mundo lleva Suhr, no es justo, los estudiantes no tenemos pasta :(

¡Un abrazo, muy buena entrada!



Gracias tio la verdad es que alguna cosa se puede rescatar de la jam jejeje y tranquil que con el ritmo que llebas cuando empieces a currar seguro que sigues tocando y te pillas unos guitarraones que flipas.

Solo un consejo primero comprate la guitarra y luego hechate novia que sino luego es mas dificil :D


Saludos maquina :brindis:
Subir
albeckh
#18 por albeckh el 19/04/2011
Arnold pues bueno que bien por ese guitarron, por cierto el sonido de lujo y seguro ya le iras cogiendo el tiro y seguro nos dejaras flipando en poco, aunque lo que has hecho hoy esta bastante bien suerte en el concurso compadre. :si:
Subir
Mohi
#19 por Mohi el 19/04/2011
Pues a mi la entrada me parece estratosférica, así que si la puedes hacer mejor, ya tiene que ser la leche.

suerte
Subir
juan saez
#20 por juan saez el 19/04/2011
pedazo de guitarra arnold :brindis::brindis:
y suena increible... :aplausos:
mucho exito en tu entrada amigo :brindis:
Subir
Antonio Guerrero
#21 por Antonio Guerrero el 19/04/2011
Pero tu de donde sales?!?!?! No te había visto tocar y me he quedado flipado, personalmente creo que la base pedía menos notas pero igualmente impresionante tu entrada. Estaré atento a tus videos

Suerte! ;)
Subir
arnold
#22 por arnold el 19/04/2011
Albeckh escribió:
Arnold pues bueno que bien por ese guitarron, por cierto el sonido de lujo y seguro ya le iras cogiendo el tiro y seguro nos dejaras flipando en poco, aunque lo que has hecho hoy esta bastante bien suerte en el concurso compadre. :si:



Gracias tio pro tus palabras y por escucharlo.

Un abrazo
---------------------------------
mohi escribió:
Pues a mi la entrada me parece estratosférica, así que si la puedes hacer mejor, ya tiene que ser la leche.

suerte


Bueno mejor siempre se puede mejorar aunque yo no lo considero un mal trabajo es una improvisacion y si la hubiese hecho con una ibanez hubiese salido mas o menos igual pero con menos fallos y limpia, solo eso

Me alegro de que te haya gustado ;)
---------------------------------
juan saez escribió:
pedazo de guitarra arnold :brindis::brindis:
y suena increible... :aplausos:
mucho exito en tu entrada amigo :brindis:



Gracia master ya esperamos tu entrada que seguro sera de las mas destacadas.

Un abrazo y gracias por pasarte
---------------------------------
Antuán escribió:
Pero tu de donde sales?!?!?! No te había visto tocar y me he quedado flipado, personalmente creo que la base pedía menos notas pero igualmente impresionante tu entrada. Estaré atento a tus videos

Suerte! ;)



Leche si somos casi vecinos jejejjeje en fin la verdad es que me alegro mucho que te halla gustado por lo de muchas notas es lo que me pasa cuando improviso, seguro que si hubiese compuesto el solo la hubiese hecho con menos sin duda.

Saludos vecino ;)
Subir
cetres
#23 por cetres el 19/04/2011
me parece una entrada a un gran nivel Arnold y enhorabuena por tu nueva guitar suena de la ostia! aunque con la Ibanez últimamente el sonido que le sacabas era exquisito,con el tiempo (que no sera mucho) seguro superaras con creces no tengo dudas, a sacarle jugo compañero!!! mucha suerte!
salud:brindis:
Subir
lead_guitar
#24 por lead_guitar el 20/04/2011
Que sonido muy rico, aunque hay unas partes que no se que paso no me gustaron, pero lo demas esta de lujo con mucha garra, y de moda las SURH jajaja que buena guitarra, mucha suerte!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo