¡The Crying Machine Jam comunitaria!

  • 1
angakok
#1 por angakok el 19/03/2009
Bueno,esta vez podemos hacer cosas extravagantes,como es el compositor de esta base,mr.Vai.:)
Yo he hecho lo que he podido,ya que hay partes que los dedos se me van a la melodía principal,y otras que se me van a por uvas,jejeje!!!!:risa:
El caso es que nos podemos divertir otro ratito con esta base,que dá para mucho en realidad.:yahoo:
Espero que os guste!!!:ok:
Un abrazo.:brindis:

Archivos adjuntos ( para descargar)
Steve Vai - The Crying Machine.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
miguel m
#2 por miguel m el 20/03/2009
esto esta muy guapo

y ademas segun puedo ver en el video as disfrutado de lo lindo

muy bien ejecutado y un sonido muy logrado

te devo un +1 que no me deja

me la pillo por si se me ocurriese algo mañana que hoy estoy reventao de tanto pateo con las fallas

un saludo :saludo:
Subir
angakok
#3 por angakok el 20/03/2009
Qué envidia,las Fallas....yo de pequeño iba a esas fiestas...qué recuerdos....
Animate,que vas a disfrutar ya lo veras!!!:D
Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
Alone I
#4 por Alone I el 20/03/2009
Fenomeno!.:ok:

He echado de menos la RG en este video.:p

:saludo:
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 20/03/2009
Mira que eres jodidamente bueno cabronazo!!! :D

En la próxima quedada estaré más pendiente de tus clases magistrales (o te pediré una privada) y menos pendiente de las copas (espero....).+1.

Saludos.
Subir
angakok
#6 por angakok el 20/03/2009
Hey Alone!!! La verdad es que la iba a grabar con la RG,pero se me partió la única cuerda que no tenía repuesto....cosas del directo,jejeje...y tuve que coger la Epiphone...
Aunque no tiene palanca de vibrato,suena de muerte la jodía!!!
Un abrazo tronk,y gracias por comentar tío!!!:ok::saludo:


Rafa,eso está hecho,a la próxima intercambiaremos opiniones al respecto ok?
Muchas gracias por tu apoyo tronk!!!!
Un abrazo sureño!!!:ok::saludo:
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 20/03/2009
Angakok escribió:

Aunque no tiene palanca de vibrato,suena de muerte la jodía!!!
Un abrazo tronk,y gracias por comentar tío!!!:ok::saludo:


Eso es justamente lo que te iba a decir yo...lo bien que suena esa guitarra :ok:

Como siempre ejecucion ...impecable!!!! :ok:

A ver si me pongo esta noche con esta jam, que tengo muchas pendientes... y esta mola!!

+1 para la guitarra, que aqui todos sabemos que tu eres mu malo, lo que pasa que tienes buen equipo :D

Salud!!
Subir
Coco
#8 por Coco el 20/03/2009
Suena de p.m. y encima en video para que nos quedemos con la boca abierta.... :aplausos:
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 20/03/2009
Valde: me gusto bastante, improvizar algunas partes y dejar las melodias principales para identificar la pieza con alguno que otro toquesito personal, de P.M.
Y vaya que te emocionas tocando!!! :shock:
Muy emotivo, te metes en el papel de un super guitar hero y vaya que logras transmitir ese feel !!!
Un abrazo man y un +1
Subir
frank
#10 por frank el 20/03/2009
Que bueno eres mamon,como suena esa epiphone de gama baja,tu eres capaz de tocar

con cualquier guitarra sea del precio que sea:shock::cool:

Un peazo de +1 pa ti.Ala que te aproveche.Envidia sana no te molestes tio

un saludazo de tu amigo frank.:p
Subir
angakok
#11 por angakok el 20/03/2009
Thorín,es verdad tronk,con una guitarra de 1.500€ toca cualquiera.....digo.......de 150€.....jejeje!!!!:D
Gracias por tu apoyo tío,...y,si tanto te gusta mi guitarra,te la cambio por la tuya sin problemas eh,jejejeje!!!!!!:D;)
Un abrazo!!!

Cocolisito,muchas gracias por el piropo!!!!
Un placer leer comentarios como el tuyo tronk,pero ya verás que,como se arranque alguien a esta jam,lo vamos a flipar mas aún,ya lo verás!!!
Un abrazo!!!

Alan,Tocar algo de Vai sin palanca vibrato es como pintar un círculo con líneas rectas....vamos,hay que sacar recursos de otro tipo que,para esta música dejan mucho que desear...pero bueno,aquí está lo que salió,y como bien dices,la verdad es que me encanta improvisar sobre esta base,porque nunca toco lo mismo dos veces!!!
Mil gracias por tu apoyo Alan!!!
Un abrazo!!!

Hey Frank,de sobra sabes que el sonido de esa guitarra se lo debo a la gt8,que suena bien hasta con una guitarra de gama baja (bueno,están las de gama baja,y luego está la mía,jejeje).
Un abrazo colega!!!

:ok::saludo:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 20/03/2009
Muy bueno, Angakok.

No te has ceñido al original, ni falta que hacía, y las partes que has improvisado entran de lujo en la base.

El solo de la parte final ... impresionante!

Ahí va mi aporte:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo