The Cryin Machine (live cover)

rub800
#1 por rub800 el 28/10/2010
Saludos a todos compañeros guitarristas. Aquí les dejo un pequeño video interpretando esta conocida rola de Steve Vai, sin duda uno de mis guitarristas favoritos. Espero les guste






Sigo trabajando en más temas para poder hacer un pequeño tributo en el futuro. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 28/10/2010
Buen cover de un temazo de Mr. Vai, la pena es que en el "duelo" de guitarras el cámara enfocara al batería :D
Un saludo :brindis:
Subir
rub800
#3 por rub800 el 29/10/2010
jaja ya sé... voy a tener que decir como dijo Vai, "es que uno hubo una junta de pre-producción" jaja :risa:

Gracias por pasarte por acá!!

Igual varias personas tomaron video ese día, voy a ponerme a experimentar para ver si puedo juntar tomas de diversas cámaras y unirlas en un sólo video
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 29/10/2010
Me encanta este temazo de Vai.

Buen cover, Rub.

+1 por tu aporte.

:brindis:
Subir
rub800
#5 por rub800 el 30/10/2010
Muchas gracias Eduxtreme, a mi también me encanta Steve Vai y yo creo que como a la mayoría, este fue el primer tema que aprendí a tocar de él. :D

Tengo planes con unos compañeros para armar un tributo el próximo año, yo por mi parte homenajeando a mis favoritos, Vai, Andy Timmons y Steve Lukather, y otros compañeros haciendo lo mismo con Petrucci, Gutrie Govan entre otros.

Todavía falta mucho por hacer y aprender, pero espero poder sacar varios temas y lograr una interpretación cuando menos decente :)
Subir
lead_guitar
#6 por lead_guitar el 30/10/2010
Hea buena eleccion del cover, tiene sus detalles cuida mucho los tiempos, los bends y la expresividad no es un tema facil pero es muy buen cover, buena eleccion esperemos mas de ti colega un abrazo!!!
Subir
rub800
#7 por rub800 el 30/10/2010
Si.. se me notó lo correlón en el cambio de sección, en la parte donde uso el wah, y también al final de la canción, en la misma sección y un que otro detallito por ahí en cuanto a bends y vibrato :oops:

Gracias por pasarte por aquí y sobre todo gracias por los consejos. Un saludo compañero :saludo:
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 30/10/2010
Muy buen cover, algunos fallos pero ahi van marchando bién.
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 02/11/2010
muy bien el cover con los fallitos de hacerlo en vivo, la banda suena bien a pesar de estar capturado el audio asi del aire con la camara
Subir
vaijem82
#10 por vaijem82 el 02/11/2010
Buen cover de un de los mejores temas de Vai!!!
Subir
rub800
#11 por rub800 el 04/11/2010
Gracias a todos, como bien dicen tiene algunos fallos, es el asunto de la tocada en vivo, está siempre el riesgo de que algo pueda fallar, pero es una de mis metas, tratar de ser más exacto y tener menos fallas a la hora de tocar en vivo :)

Después de un semestre pesado de guitarra jazz, (en donde sigo dándome de cocos para la improvisada) es todo un desfogue poder ponerse a tocar un poco de buen rock de vez en cuando.

Gracias a todos por sus comentarios, cualquier observación y sugerencia siempre es buena, y más viniendo de guitarristas experimentados como los de estos foros :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo