The chaos Last battle

atza_10
#1 por atza_10 el 18/03/2011
Miren tengo tiempo que ando buscando esta cancion, soy algo fanatico de los videojuegos y oi esta cancion y uffff... me quede sin palabras solo que no hayo las tablaturas por ningun lado, la cancion se llama chaos last battle del videojuego Final fanasty Dissidia, esta dividida en 3 partes la cancion, ahora mi duda es esta, alguien me puede hacer el favor de transcribir la cancion a cualquier archivo guitar pro excepto 6, osea de .gp5 para abajo, porfavor en serio me harian un favor:oops:, si no saben que cancion es les pongo un link de youtube donde esta la cancion completa =D:brindis:

y si pueden, tambien con bateria, bajo y teclado, si no no se preocupen nada mas bajo y guitarra porfavor, en serio les hago un favor sea donde sea si logran transcribirmela, porfavor en serio
De antemano Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
atza_10
#2 por atza_10 el 20/03/2011
Por favor, aunque sea que alguien me diga que esta trabajando en el proyecto de la tab, porfavor aunque sea solo una confirmacion de que si estan trabajando en la cancion porfavor:oops:
Subir
Pasando pantalla
#3 por Pasando pantalla el 25/03/2011
atza_10 escribió:
en serio les hago un favor sea donde sea si logran transcribirmela, porfavor en serio
De antemano Gracias
¿Eres capaz de venirte a España para hacer ese favor? Si eres chica y subes una foto quizá acepte. :risa: :colleja:

No, ahora en serio; sólo un tercio de la canción tiene guitarra. Dos tercios estan en teclado. ¿Sabes tocarlo?
Yo no tengo nada para transcribir, pero te podría decir qué acordes hay tanto en teclado como en guitarra y los patrones de escala que debes tocar. Esas notitas que suenan cuando no hay guitarra son simples arpegios mayores y menores.
La canción está bastante bien.
Subir
atza_10
#4 por atza_10 el 29/03/2011
bonita broma que te aventaste, en serio la aplicaste bine pero lastima no soy mujer, jajaja y si si se tocar piano, muy poco pero se, tengo teclado casio, que por cierto vendo, y si me podrian ayudar pues con gusto, aver cuando nos ponemos de acuerdo =D
Subir
Pasando pantalla
#5 por Pasando pantalla el 30/03/2011
Bueno, amigo. Ya tengo la letra y mañana voy a empezar a trabajar en el tema. Hoy ya he sacado unas cuantas canciones por privado + otras en otros hilos. Me gusta el tema.
---------------------------------
Hola, atza.
De momento he sacado en guitarra los acordes de las 2 primeras partes. Hay que arpegiar los acordes.
1ª parte:
Am Em F G (2 veces)
D Em C B (4 veces)

2ª parte
después del redoble de batería con bajo:
Sin voz: D Am Bb C D | D F Bb C
Con voz: D C G Am (Bb C) todo 4 veces, cuando termina de cantar se toca con distorsión, y termina en D.

Ahora voy a sacar la 3ª parte.

--------------------|-------
-6-6-----------9--|-6-6--
-9-9----------12-|-9-9--
------8-7-8-------|-------
------8-7-8-------|-------
--------------------|-------

----------------------------------------------------
--9--9---9--9/------------------------------------
-12-12-12-12/---2-2---------2-2--------2-2--
--------------------0-0---------0-0--------0-0---
--------------------0-0--5/-6--0-0--2-3--0-0--
--------------------------3/-4--------0-1---------

Luego hace la última de las progresiones que hace la segunda parte con distorsión hasta el final sin el C entre paréntesis: D C G Am (Bb) terminando en D. El solo está en Dmay jónico.

4 veces.
----------------------------------------||--------------------------------------------------------13-17-13-----------------------------|-
-------15-13---------15-13---------||--------------------------------13-15--------------15-----------15-----15-13-15~~~~-|-
-12/----------12-14---------12-14-||-----12---------12-14-----14--------14------14-----------------14-----------------------|-
----------------------------------------||-15-----12-15----------15---------------15------------------------------------------------|-
----------------------------------------||------------------------------------------------------------------------------------------------|-
----------------------------------------||------------------------------------------------------------------------------------------------|-

-13-15-17-15-13-17-15-13-----------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------17-15-13-17-15-13-------------13-15-17-15-13------------13-15-17-15-13-------------
----------------------------------------------------------16-14-16----------------------16-14-16-------------------16-14-12-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------13-15-17-17-17-17-17-17-|
---------------13-15-17----------------------------------|
----12-14-16---------------------------------------------|
-14--------------------------------------------------------|
------------------------------------------------------------|
------------------------------------------------------------|


¿Qué te parece hasta el momento? ¿Te va bien así?
Subir
atza_10
#6 por atza_10 el 01/04/2011
por supuesto suena con madre, muchas gracias, si no te molesto, puedes sacar el solo, por favor si no como keira intentare sacarlo, seria de mucha ayuda,, y aserce de lo anterior suena de ptm en serio es de lo mejor
Subir
Pasando pantalla
#7 por Pasando pantalla el 02/04/2011
Hola, atza.
Te he puesto el solo en el anterior post para así tener todo lo que es guitarra en un mismo post, ¿ok?
Puede que falle alguna notita porque es muy rápido pero el solo en si es así.
Lo del teclado no sé como transcribírtelo. ¿Alguna idea?
En principio, aunque aún no me he puesto en ello, creo que la voz de teclado que hace los arpegios, ó parecido a arpegios, se basa en los acordes de las progresiones que te puse en el anterior post y la segunda voz de teclado es una melodía de acompañamiento basada en la tonalidad de Dmay.
Subir
atza_10
#8 por atza_10 el 02/04/2011
Simplemente sensacional, eres mi idolo, en serio, y lo del teclado, pues supongo que con el guitar pro, usando el teclado que te aparece y el mastil de la guitarra, para poder dar con la nota correcta, pero en serio, te hare una estatua aca en Mexico, nunca habia podido sacar esa cancion y tu en que 5 dias pudiste, ufff... no me canso de darte las gracias, en serio, ahora si a transcribirla en el guitar pro para todos ustedes. Gracias
Subir
Pasando pantalla
#9 por Pasando pantalla el 03/04/2011
Je, je...Gracias por los alagos, ¿5 días? Cuenta bien, amigo. El mensaje #5 fué el día 30/03/11 y te decía que lo empezaría a sacar al día siguiente. :D En total he estado una hora y media máximo para sacarlo todo, lo que no siempre tenía tiempo. Lo digo por que yo no tengo oído absoluto, así que ya sabes cuanto se puede hacer entranándolo, amigo. Si tienes problemas con la transcripción del teclado me lo dices y sigo, ¿ok?
:brindis:
:saludo:
Subir
atza_10
#10 por atza_10 el 05/04/2011
Jajajaja, lo decia de una forma literaria, lo que me quize dar a entender es que la hiciste muy rapido, por eso puse 5 dias, es como referirme que lo hiciste bastante rapido :brindis: pero bueno, ahora a pasarla al pro gracias de antemano aunque no este terminada :)
Subir
Pasando pantalla
#11 por Pasando pantalla el 06/04/2011
Suerte con la transcripción y que lo disfrutes.
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo