The Call - Angelus Apatrida

kruspe
#1 por kruspe el 07/05/2012
Buenas, queria comentar y hablar sobre que opinion os merece el nuevo disco de Angelus Apatrida "The Call" salio el pasado dia 24 de abril, he usado el buscador pero veo que aun nadie a sacado el tema.

Mi opinion:
Para mi es el mejor disco de su rama que ha salido en lo que va de 2012, lleno de furia y rabia, es de una calidad impresionante, riff rapidisimos y muy trabjados por no hablar de los solos y punteos, algunos a duo.
Los mejores temas para mi son, You Are Next y Still Corrupt
¿que os parece? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Grk
#2 por Grk el 07/05/2012
Pues solo he escuchando temas sueltos, no esta mal pero no es mi estilo, su primer disco (evil unleashed) fué el que me gustó de verdad!

como dato curioso David, el guitarra solista, fue quien me enseñó a a tocar la guitarra!
Subir
thundersteel
#3 por thundersteel el 09/05/2012
Un discazo. De lo que llevamos de año lo mejor de thrash metal.
Subir
garymoore
#4 por garymoore el 09/05/2012
Lo tengo que esuchar, aunque a mi el thrash con la voz tan gutural (no es ni casi gutural, pero comparando como cantan james hetfield o mustaine, son mas suaves)

pero seguro que los riffs y solos ya estaran a la altura, con eso basta.
Subir
felipewii1
#5 por felipewii1 el 09/05/2012
A mi solo hay algunas canciones de Angelus Apatrida que me gusten, pero me encanta la idea de que sean de Albacete ;P
Subir
kruspe
#6 por kruspe el 10/05/2012
thundersteel escribió:
Un discazo. De lo que llevamos de año lo mejor de thrash metal.

Yo pienso lo mismo.

andreuarribas escribió:
Lo tengo que esuchar, aunque a mi el thrash con la voz tan gutural (no es ni casi gutural, pero comparando como cantan james hetfield o mustaine, son mas suaves)

Es un estilo de thrash mas moderno, aunque estoy deacuerdo con tigo en parte con el tema de la voz, Hetfield o Mustaine son ya palabras mayores. Jeje.

Saludos
Subir
juanaka17
#7 por juanaka17 el 10/05/2012
Le he dado muchas vueltas al disco. Esta brutal. Yo no soy nada de este estilo de musca. Eso si, aun estoy esperando escuchar una canción que me llene tanto y me enganche como versus the world.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo