The Brightest Light

maserantes
#1 por maserantes el 22/04/2012
Hola.

Si tenéis un rato, si no tenéis nada que hacer, si os aburre AIDA en la tele o... si incluso os apetece escuchar...

Os dejo el último tema que he subido a SoundCloud.

El piano es de mi amigo Apo, de Australia.

Esperamos que os guste.
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 23/04/2012
Un tema muy chulo compañero, muy relajante y escuchable, si señor.
Me ha gustado, +1 :brindis:
Subir
2
maserantes
#3 por maserantes el 23/04/2012
Muchas gracias. De verdad.
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 19/02/2014
Buenas...

Buscando otra cosa me acabo de encontrar este tema que grabé con un amigo australiano (ya no se puede uno ir más lejos :bailando: ). Es pianista de música clásica, básicamente, pero fue capturado por las fuerzas ganimedianas :transformacion: y accedió a echar unas teclas en esta tonadilla conmigo.

Es gracioso que tiene casi dos años y el único que lo comentó fue super-Paulino :super_icono: , que ya estaba aguantando mis chorradas por aquella época :jajajaja:

Lo refloto subiendo el tema en mp3 porque el SoundCloud :colleja: últimamente va como quiere.

¿Reflotarse un tema uno mismo será pecado? :preocupado:

A seguir bien. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
The brightest light.mp3
Subir
3
ejotacero
#5 por ejotacero el 19/02/2014
Jojojo, pero bueno, ¿cuánto tiempo llevas liando al personal para colaborar? Y, ¿cuánto llevas en la Tierra?
Has mejorado en poco tiempo y te has ganado la fidelidad de unos cuantos, pero ya apuntabas maneras.
+1 para ti, y +1 también para Paulino por estar ahí
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 19/02/2014
ejotacero escribió:
Jojojo, pero bueno, ¿cuánto tiempo llevas liando al personal para colaborar? Y, ¿cuánto llevas en la Tierra?
La verdad es que, como me niego a pagar la cuota gorda de Soundcloud, voy borrando temas para subir otros (o ya ni los subo) así que ni me acuerdo del tiempo que llevo liando al personal ("eres un liante" :orden: me decía siempre mi abuela).

ejotacero escribió:
Has mejorado en poco tiempo y te has ganado la fidelidad de unos cuantos, pero ya apuntabas maneras.
+1 para ti, y +1 también para Paulino por estar ahí
:jajajaja: :jajajaja:

Creo que este fue de los que grabé poco después de unos 10 años de parón sonoro... Así que, a peor no podía ir (aunque dame una oportunidad y verás). Desde luego, el +1 a Paulino (al que me sumo) lo tiene más que merecido (eso y el cielo por aguantarnos).

Abrazos y be water my friend. :amigos:
Subir
graceland
#7 por graceland el 19/02/2014
Pero ¡Que maravilla de tema! , como sube , como baja, una gran composición e interpretación.

maserantes escribió:
¿Reflotarse un tema uno mismo será pecado?
En este caso no, Ego te absolvo... con un manoplazo

:amigos:
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 19/02/2014
graceland escribió:
Pero ¡Que maravilla de tema! , como sube , como baja, una gran composición e interpretación.
Claro, es lo que tiene contar con un profesional (tenías que haber oído la versión sin su piano....)

graceland escribió:
maserantes escribió:
¿Reflotarse un tema uno mismo será pecado?
En este caso no, Ego te absolvo... con un manoplazo


Que con agradecimiento recibo. :gracias:

Abrazos tronch. :amigos:
Subir
tauceti
#9 por tauceti el 19/02/2014
El tema engatusa como quién no quiere la cosa y entra muy bien. Buenas teclas las de tu friend Apo. Sigue "pecando" y reflota mas cositas así :okis:

Saludos! :brindis:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 19/02/2014
tauceti escribió:
El tema engatusa como quién no quiere la cosa y entra muy bien. Buenas teclas las de tu friend Apo.
Muchas gracias joven. Cierto que el tío Apo toca de coj... :saludo2:

tauceti escribió:
Sigue "pecando" y reflota mas cositas así
Madre mía... tú no sabes dónde te estás metiendo. Pregunta por ahí... :sorprendido:

Un abrazo. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 19/02/2014
Pues es cierto, a lo tonto a lo tonto, se pasan los años y a la que te descuidas
Archivos adjuntos ( para descargar)
anciano_cubano_en_la_playa.jpg
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 19/02/2014
El tema esta muy bien , pero fíjate, aún siendo distinto de los actuales se va viendo el estilo...

Manopla verde con carácter retroactivo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo