The Brew (pedales)

Pejuhgashb Stompboxes
#1 por Pejuhgashb Stompboxes el 11/02/2013
Hellou.
Acabo de ver a The Brew y ver de cerca la pedalera. Cuatro cosas de nada, todo muy normal, cables malos que hacían ruidos, pero el tipo se sale tocando.
Pero...había un pedal blanco con 6 knobs, marca Tonee. Debe ser un overdrive fabricado en Polonia.
¿Alguien ha visto algo de estos cacharros por ese mundo adelante?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
DR13
#2 por DR13 el 11/02/2013
Hola, soy Dani de Hestia. Yo sí, en la pedalera del de The Brew también, :jajajaja: me fijé al acabar, pero ni idea.
Buscaremos en la red, no le preguntaste a él??
Subir
Pejuhgashb Stompboxes
#3 por Pejuhgashb Stompboxes el 11/02/2013
Hola Dani!!!
Sí, le pregunté y me dijo que era un pedal de overdrive polaco, hecho a mano y lo llevaba en lugar del Rat, o eso entendí.
Pero la marca Tonee y el modelo ni idea.
Subir
DR13
#4 por DR13 el 11/02/2013
Pues no sé, habrá que investigar, la verdad es que da igual lo que lleve...el tio suena como pocos...yo de hecho pensaba oyendolo que llevaría más material y mejor. :aplausos:
Subir
1
Pejuhgashb Stompboxes
#5 por Pejuhgashb Stompboxes el 11/02/2013
Pues bastante cutre todo, la pedalera barateira y los cables destrozados. El tipo es un genio para sonar como suena con eso.
El ampli es otra cosa, claro. Suena bien delante, detrás...Tenía un tono brutal delante, como decías, pero detrás estaba más equilibrada la banda entera.
Voy a ver si encuentro el pedalillo en cuestión.
Subir
mark guitarrista
#6 por mark guitarrista el 13/02/2013
son geniales the brew, los vi hace poco y ya es la segunda vez, son buenissimos, yo tambien me quede flipando con la pedalera, me esperaba algo mejor, pero suena que te cagas
Subir
Alejandro
#7 por Alejandro el 08/02/2015
https://www.youtube.com/watch?v=ifE4ykzd9jY&feature=gp-n-y&google_comment_id=z12ac32plybaerbda23szr2jjnmmf3on4

Esto es de un concierto en valencia y yo también fuí a cotillearle la pedalera jejejee
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1215.JPG
Subir
1
Red Arrow
#8 por Red Arrow el 08/02/2015
El pedal blanco es un OD que le hicieron para él, realmente es una copia hecha a mano del Tone Freak Abunai 2 http://www.tonefreak.com/tone-freak-effects-abunai-2-overdrive-pedal/ por eso pone abajo del pedal "TONE.F.". El Abunai 2 es uno de los mejores overdrives para tocar blues

Subir
Javixu94
#9 por Javixu94 el 12/07/2023
Hola! la verdad es que el directo de este tio es...bueno, de toda la banda jajajaj
El pedal que pone widchismind que es? parece como un phase 90 de MXR
Subir
Círculodequintas
#10 por Círculodequintas el 12/07/2023
#9

Es un Phaser. Un "Orange Box" de la marca Whirlwind. Un clon de alta gama de los MXR. El original Phase 90 , ha tenido multitud de versiones y cambios en algunos de sus componentes. Las más modernas de serie (excluidas reediciones custom shop Dunlop-MXR) no suenan igual que las antiguas. Son menos orgánicas, cálidas y tienden a una cierta saturación que emborrona el sonido. Hay varias mods para convertirlos al circuito primigenio. El sonido mejora e incluso se incrementa la señal. De hecho al activarlos, no te pierdes en la mezcla por comerse los medios ni porque caiga la señal como pasa en otros phasers y muchos trémolos/vibratos

Un enlace:
https://www.whirlwindusa.com/products/black-boxes-effects-and-dis-effects-orange-box-phaser
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo