The bottom line (David Lee Roth)

kodro2
#13 por kodro2 el 22/09/2013
Ouyeaaaahhh :rock: De esta ya ni me acordaba. La del "cachojevi cachojevi" que deciamos entonces. Gran cover Edu. :shock: Y el sonido le viene que ni pintado
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 22/09/2013
Temazo y por supuesto el señor Eduxtreme siempre a la altura de lo que se espera de él.
Ya sabes que no te escapas vivo de aqui sin un manotazo verde en las costillas amigo, un abrazote desde Salamanca :brindis:
Subir
Edu
#15 por Edu el 23/09/2013
Menuda caña le metes a la charvel! :rock: Como siempre, una ejecución perfecta.
Una manopla verde y un abrazo Edu.
:amigos:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 23/09/2013
Nicky escribió:
Que caña Edu, joer que maravilla tocar a esas velocidades, el solo me ha encantado especialmente creo que has acertado totalmente con el sonido,
Enhorabuena socio y te llevas una manopla verde en toda regla


¡Me alegra oir (bueno, leer...) eso, Nicky, muchas gracias colega! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 23/09/2013
uptheirons escribió:
:aplausos: :aplausos: que bueno Edu.

Otro que no tengo muy trabajado, DLR, aunque este tema si lo conocia, me ha gustado mucho, mas ahora que llevo todo el verano reescuchandome discografias de aquellos años, Danger Danger, Ratt, Winger, Dokken, Y&T....

Manotazo verde compañero.

Un abrazo :amigos:

:brindis:


Qué grandes esos grupos que mencionas. Especialmente "Danger Danger", en aquella época no sabía ni que existian, los descubrí hará 2 ó 3 años hurgando en el pasado de Andy Timmons, y fue un bombazo tener de repente toda esa discografía por escuchar de un grupo bien bueno y desconocido por completo. :musica:

¡Muchas gracias por tu visita, compañero!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 23/09/2013
Manuel J. López escribió:
Coincido contigo en todo.

No es el mejor disco de ambos, aunque haya canciones buenas por ahí y sí, me ha gustado el octaver en el solo.

Enhorabuena por el cover, te va un +1.


¡Muchas gracias, Manu, me alegro de que te haya gustado! :amigos:

:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#19 por CarlosOchenta el 23/09/2013
Yo de este tío sólo había escuchado el disco de yankee rose, este tema está muy divertido y en cuanto al solo que te has currao de escándalo tronk! manotazo y enhorabuena amigo :amigos: :brindis:
Subir
graceland
#20 por graceland el 23/09/2013
¡Como me gusta verte y oirte tocare estos temas , estás en tu salsa.! Enhorabuena.
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 23/09/2013
heavyfan escribió:
Muy bueno el cover edux :aplausos: buen sonido el que le has dado y tu toque de siempre :bien: Enhorabuena!!! :amigos:

verde que te llevas :brindis:

un saludo!! :guitarrista:


¡Muchas gracias por pasarte a verlo, Heavyfan! :amigos:

:brindis:
Subir
1
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 23/09/2013
Pues no se a anchelico, pero a mi me ha gustado, me gustan muchos estos temas, aunque no me vea capacitado para atacarlos.
Manotazo al canto :amigos:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 23/09/2013
JotaEle escribió:
Otra buena aportación Dr. Xtreme y con cosas de cosecha propia que le quedan "niqueladas".

Manotazo en English Green…

Un saludo amigo. :brindis: :rock:


Me alegro mucho de que te guste, Xoxe, y el mote ese de Dr. Xtreme me suena a pelicula gore, pero mola, jejeje... :D

¡Muchas gracias, amigo, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 23/09/2013
jean-paul escribió:
Edu,

Peaso pieza de DLR! Manopla verde ;)

Por cierto discrepo que la segunda de DLR no sea un album importante. Para mi desde luego lo es :D

Salu2

JP


No es que no sea importante, y de hecho es un álbum cojonudo para mi gusto, pero para mí está a años luz de un "Passion & Warfare" o de los primeros álbumes de Van Halen, a eso me refería. :)

¡Me alegro de que te haya gustado, JP, un abrazote! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo