The Black Mages + Orchesta

#1 por leon el 03/08/2007
Pues tengo el placer de mostraros aquí un video de la mejor banda de Rock/Metal/Progresivo Japonesa liderada por el famoso Nobuo Uematsu compositor de grandes bandas sonoras de videojuegos como Final Fantasy y Chrono Trigger con una de las mejores (también) orquestas de japón y su coro oficial. Esta vez interpretan el tema One Winged Angel (el cual por cierto, Iridium realizó una versión no hace mucho tiempo que podéis descargar y escuchar aquí ) con unos pequeños cambios, sobre todo en el solo de guitarra (Atención grande a él xD) y algunos puentes de la canción. Hace tiempo también colgué un video de la misma canción, pero era tocada por aficionados y una orquesta No Oficial de Nobuo Uematsu...

http://www.youtube.com/watch?v=BnN4mpZBAOI[/YOUTUBE] Espero que os guste![YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=BnN4mpZBAOI[/YOUTUBE]

Espero que os guste!

~Entre Tus Brazos lo peor es Despertar~

Subir
1
#2 por Iridium el 30/08/2007
[envidia]Jo yo también quiero tocar con una orquesta así :roll:[/envidia]

Bueno les haremos un poco de competencia, he mezclado el cover que hice junto imágenes de FFVII-AC

P.D Por cierto, el japo del video de antes caga la canción cuando baja del escenario y hace un solo... que bueno le llamamos solo por no decirle guarripicking xD

___━━____┓━ ╭━━━━━╮
____━━____┗┓|::::::::::^━━^
____━━____━┗|:::::::: |。◕‿‿◕。|
____━━____━━╰O--O----O-O-╯
. .::·. . .::·. facebook.com/DavidLuis77 .·::. . .·::. .

Subir
#3 por eduredpal el 24/04/2012
Eh acabo de hacer un post sobre los Black Mages tambien y me salio hilos similares este xD que bueno que haya gente aqui a la que tambien les guste :D a ver si me llega a salir un cover de alguna de sus canciones, me se algunas pero no los solos que son bestiales!. Saludos!

"Tu tienes un alma, tu tienes un corazón, tu tienes el sentimiento de que tu música es vida. La vida que vivimos en el pasado, la vida que estamos viviendo hoy y la vida que creo que viviré mañana." BB. King.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo