The beatles yesterday fingerstyle

Mrsuicidenote
#1 por Mrsuicidenote el 12/09/2012
Bueno cover de los beatles yesterday espero que les guste mi version

Los invito a unirse a mi pagina si les gusto en la descripcion del video , saludos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
c3po
#2 por c3po el 12/09/2012
:palmas: Excelente compañero,muy bueno
Subir
Mrsuicidenote
#3 por Mrsuicidenote el 12/09/2012
#2 Muchas gracias che , un saludo!
Subir
ahenobarbo
#4 por ahenobarbo el 12/09/2012
Bueh. Ahora dominando la española (y de eso entiendía un poco más, que fueron muchos años). Bonito cover. Pero... ¿no te cansas de deprimirnos a los guitarrosaurios? :(

Pero esta vez si me atrevo a sacar una mini-pega: Siempre he creído que meterle uñas de la mano derecha a una española hace perderse la dulzura que da tocar con la yema de los dedos. Soy un antiguo, lo sé. Pero en el sonido eso si que se hace notar. ¿No crees?

Gracias y un saludo. :)
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 12/09/2012
Genial compañero, se ve que has colgado la eléctricay los últimos covers los has hecho con la clásica, siempre es un gustazo escuchar "Yesterday" :bien:
Subir
Mrsuicidenote
#6 por Mrsuicidenote el 12/09/2012
#4 #5 Muchas gracias a los 2 , a mi me gusta como suena la guitarra con las uñas jaja me las deje no mas por ese motivo sino me incomodan en la electrica pero bueno son gustos , gracias por tu comentario compañero! y gracias paulino tambien por comentar como siempre un saludo! :brindis:
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 12/09/2012
Muy bueno compañero :aplausos: :aplausos: te ha salido genial :bien: buen trabajo :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
potajito
#8 por potajito el 12/09/2012
Bonito y dulce, buena ejecucion pero echo en falta algunas notas bajas en ciertas partes para marcar las cadencias de acordes.
Concretamente en el "why she have to go...." te quedas con la quinta al aire habiendo otras notas mas.
Con todo y con eso me parece un muy buen arreglo de esta cancion intemporal.
Subir
Mrsuicidenote
#9 por Mrsuicidenote el 12/09/2012
#7 #8 Muchas gracias a los 2
Subir
xaturnox
#10 por xaturnox el 12/09/2012
#4

Sin animo de molestar pero en guitarra española existen varias escuelas, entre las que cabria destacar la de Tarrega y la de Puyol, una usa las uñas y en la otra se usan las yemas de los dedos o "pulso" como también es denominada y a partir de aquí.... Pues ya es a gusto del consumidor :) y de como comenzaras el aprendizaje Yo particularmente uso las uñas.

Felicidades por esta bonita pieza te ha quedado muy bien el arreglo :si:
Xaludox :brindis:
Subir
graceland
#11 por graceland el 14/09/2012
Muy buena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo