"The Band Project" os presento a mi banda

PedroSantos
#1 por PedroSantos el 12/11/2009
Hey foreros,os presento el proyecto que me traigo entre manos desde hace un año aprox y que le hemos llamado "The Band Project" (en la firma teneis el link del Myspace)
La onda del estilo que hacemos un tipo de Rock Progresivo instrumental, ritmos cañeros con baterias algo complejas a mi parecer, con bastantes solos de teclados, ademas de guitarreros claro, je....

Estamos en pleno lio de grabacion de unos 6-7 temas que tenemos terminados, una vez esten los colgaremos en el myspace del grupo.

Mientras os dejo una improvisacion muy simple que hemos grabado con el fin de buscar tipos de ecualizaciones a los micros de la bateria y guitarras.....

A ver que os parece el sonido general.....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y aqui os dejo un solo improvisado del bateria:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juan carlos
#2 por juan carlos el 12/11/2009
se nota que es un gran proyecto
suena muy bueno excepto el redoblante no me gusta
el sonido que tiene pero es gusto personal
igual mucha suerte y esperamos temas enteros
que pintan muy bien.
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 12/11/2009
aun que tiene bateria compleja, suena potente y eso me agrada, a veces se pierde el punch en la musica progresiva para darle paso a todo tipo de piruetas con medidas irregulares y termina convietiendose en musica para analizar mas que para disfrutarse...
pinta muy bien este proyecto, espero con ansia ver mas trabajos de ustedes, saludos Pedro !!
Subir
PedroSantos
#4 por PedroSantos el 13/11/2009
Juan Carlos escribió:
se nota que es un gran proyecto
suena muy bueno excepto el redoblante no me gusta
el sonido que tiene pero es gusto personal
igual mucha suerte y esperamos temas enteros
que pintan muy bien.

Muchas gracias JC, la verdad es que por ahora es lo q hemos conseguido en cuanto a sonido de bateria para ser casera tio.....
Ojala consiguieramos algo mejor, pero repito, para ser casera no estamos desconformes....

labrujarecords escribió:
aun que tiene bateria compleja, suena potente y eso me agrada, a veces se pierde el punch en la musica progresiva para darle paso a todo tipo de piruetas con medidas irregulares y termina convietiendose en musica para analizar mas que para disfrutarse...
pinta muy bien este proyecto, espero con ansia ver mas trabajos de ustedes, saludos Pedro !!

Gracias por pasar, la verdad es que en los temas buscamos el punto de no excedernos ni en solos de guitarras, ni en paranollas de bateria que pierden Grove, los intentamos equilibrar para q suenen contundentes.....
Aun asim repito esto es una mera improvisacion, lo temas los tenemos mas currados, asi que en breve colgare alguno...
1SLD tronk...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo