The Australian Pink Floyd Show (banda tributo a Pink Floyd)

Baneado
#1 por boro el 28/07/2008
¡Este concierto si que estuvo bien!. Sonido impecable, músicos de la hostia ........ y no se podía celebrar en mejor lugar, la ciudad de las ciencias. Al aire libre, con el escenario encima del estanque .... una pasada.

Creo que ha sido uno de los mejores conciertos que he ido en mi vida. Uno a uno fueron callendo todos los clasicos "Shine on you crazy diamond" "One of these days" "Money" ........ Me emocione especialmente en "The great gig in the sky" ¡Con lo dificil que es cantar ese tema!... Pues las coristas lo bordaron.

Y ademas gratis, pero no me habría importado pagar. Pague el dia anterior 37€ por la mierda de actuación de Whitesnake ¡Como no voy a pagar por esto!.

Fue muy emocionante. Más de una vez se me puso la carne de gallina ( ya solo por escuchar el arpegio de "Shine in you crazy diamond" y la música in crescendo en un equipo de miles de watios ...... vale la pena) :aplausos::aplausos::aplausos:

Recomiendo a todo el mundo que vaya a verlos. Tanto para los que son fans del legado de Pink Floyd como los que no (quizas esta sea la mejor ocasión para aficionarse a su música)
Subir
#2 por phakkito el 28/07/2008
:shock: :shock: :shock: :shock:

no estaran de gira por spain??????

seria bueno tener fechas.......

gracias por el apunte boro... para los fans :D y no fans ;)

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#3 por eriatarka el 28/07/2008
Vaya que si.Tambien estuve anoche por alli, y flipamos bastante.Estabamos todos los colegas a punto de llorar en varios momentos, menudo grupazo.Cierras los ojos y estabas escuchando a pink floyd, fue algo increible.Recomiendo a todo el mundo que si puede vaya a verlos, un pedazo de show como dios manda.A ver si se animan a hacer conciertos asi gratis, y promovemos un poco la cultura, y menos formula 1, que me tienen ya hasta los mismisimos.Saludos a todos!:brindis:

http://www.myspace.com/snipersband

Subir
#4 por sabi el 15/02/2010
Tengo una entrada para el concierto de pasado mañana, pero no puedo ir....
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo