Thailand Rock Jam comunitaria

Andrew85
#1 por Andrew85 el 27/03/2011
El guitarrista Jack Thamarat esta realizando un concurso de guitarristas en su canal de youtube, pero lamentablemente solo pueden concursar personas que residan en Thailandia.

Así que he bajado la base y la pongo aquí para que los foreros hagan sus jam ya que no podemos concursar jeje.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jack Thammarat - Boss Thailand BT 144BPM.mp3
Andrew85.Thaijam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
country
#2 por country el 27/03/2011
Ahí va mi monstruillo. Tiene muchos fallos, pero es lo que hay.

Andrew85, la tuya está muy bien. Muy buena jam. Yo si acaso le bajaría un poquillo a la guitarra, que sobresale demasiado de la base para mi gusto.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
thailand_country.mp3
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 27/03/2011
esta en RE?? verdad
PD. Asombrosas sus jams. no puedo decir nada. mas que andrew, bajale el vol a tu guitarra xD esta muy fuerteXD
pero muy buena jam :D

Esta jam esta muy wapa, da oprtunidad de hacer varias cosas... mañana seguro cuelgo algo aunque sea sencillo :D
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 27/03/2011
Country gracias por participar, hiciste una buena jam :)

Ya subí de nuevo la mía pero con el volumen de la guitarra más bajo jeje.

Saludos.
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 28/03/2011
Dejo la mia :D

vuelvo a comentar :

Country: OMFG!! >.< quiero tener tu amplo xD suenas de lujo. Nada que decir de la jam. 10/10

Andrew: Ya con el audio modificado gana un monton tu jam. exelente tambien. Nada que objetar. Bueno para mi casi todos suenan de lujo xD.

Me encantaron su jams.
SAludos:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamthai.mp3
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 28/03/2011
Daniel07 escribió:
Dejo la mia :D

vuelvo a comentar :

Country: OMFG!! >.< quiero tener tu amplo xD suenas de lujo. Nada que decir de la jam. 10/10

Andrew: Ya con el audio modificado gana un monton tu jam. exelente tambien. Nada que objetar. Bueno para mi casi todos suenan de lujo xD.

Me encantaron su jams.
SAludos:D


Gracias por participar!
El sonido de tu guitarra me pareció muy agudo y creo que estaba un pelin desafinada la guitarra, la jam estuvo bien, escuché un par de cosas que me gustaron bastante.

Saludos :)
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 28/03/2011
see estaba muy desafinada. sorry por eso, pero esque como afino con un mic muy feo, (steren) porque no tengo afinador xD... tengo que comprar uno xD.. y pues como microfoneo el ampli pues el microfono pasa el sonido mas agudo T.T de lo que realmente es. ala compu, que es donde tengo mi afinador. APtuner.. Solo compro un microfono y vuelvo a subir otra jam aki :D

gracias por comentar :D
Subir
country
#8 por country el 28/03/2011
Daniel07: Efectivamente la guitarra está desafinada. En cuanto a la jams, buenas ideas, pero la afinación y el audio no ayudan nada.

Dices que microfoneas el ampli. Yo también. Cuando empecé con el rollo de microfonear me pasaba lo mismo que a tí: me sonaba todo muy agudo y no había manera.

Te cuento cómo lo hago ahora:

Tengo dos micrófonos, uno dinámico y otro de condensador. Grabo simultáneamente con los dos, y lo que hago es grabar en estéreo "echando" para la izquierda todo lo que recoge un micrófono y para la derecha lo del otro. El tema de los agudos pasa mucho con los micros dinámicos, y luego hay que hacer pruebas y pruebas con la posición de los micros (in axis, off axis, distancia, inclinación.....)

Lo óptimo supongo que sería usar dos pistas y una pista para cada micro, de modo que en los dos canales (derecho e izquierdo) se escucharían mezclados los dos micrófonos, de modo que uno supliría las carencias del otro (el dínamico "pita" mucho de agudos, y el de condensador da la "molla", pero por hacerlo más rápido y no complicarme mucho la vida lo hago como te cuento. Los micros que uso son un Shure SM-57 y un Rode NT-1a, que no son excesivamente caros y van muy pero que muy bien.

Perdón por el offtopic.....
Subir
daniel07
#9 por daniel07 el 28/03/2011
gracias por el dato, el shure ya lo encargue, me debe de llegar en un par de dias, pero el otro si esta un poco caro. pero creo que lo comprare. Y la idea se ve que es bastante buena, he escuchado varias jams tuyas y tienes un sonido muy wapo. Gracias por la ayuda :D

saludos
Subir
country
#10 por country el 28/03/2011
Daniel07 escribió:
he escuchado varias jams tuyas y tienes un sonido muy wapo


Gracias, compañero!!!! Ahora sólo me falta aprender a tocar :D :D :risa: :risa:
Subir
MartinGT
#11 por MartinGT el 29/03/2011
me gusta como modula el tema y lo complicado para seguir una linea melodica
un saludo




Subir
Mik
#12 por Mik el 29/03/2011
Aqui dejo la mía y luego comento las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
griff hamlnandro.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo