TH-2 OVERLOUD + cubase y audacity

k.a.g.e
#1 por k.a.g.e el 07/10/2012
Hola tengo desde hace bien poquito el th-2 overlud y suena que te mueres :mrgreen:

Pero tengo un problema cuando intento grabar en cubase o audacity solo se graba limpio aunque use efectos etc... o ni se me graba y no se que es.

Alguien ha tenido este problema y me podria ayudar?

He instalado desinstalado, y muchas cosas mas pero nada, sin embargo con el pod farm todo genial.

Espero alguien me pueda ayudar gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ranchera
#2 por ranchera el 07/10/2012
Lo siento compañero.

No te puedo ayudar. :(
Subir
k.a.g.e
#3 por k.a.g.e el 07/10/2012
:cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 07/10/2012
graba la señal out...hace mucho que no uso cubase, pero en reaper puedes grabar el out despues del efecto...es una de las cosas por las que deje de usar cubase, entre otras, hace tiempo...el ruteo de la señal...

si no, la cuenta de la vieja, haz un envio de la pista a otra pista que es la que graba y listos...
Subir
k.a.g.e
#5 por k.a.g.e el 08/10/2012
No entendi nada vidalsh, pero muchas gracias por tu respuesta, pero el problema viene y creo estar casi seguro del VST la ubicacion y que cuando encuentro la supuesta ubicacion correcta, pues tampoco hace nada :cry:
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 08/10/2012
pero no encuentras el vst fx o que???

si lo encuentras, insertalo en una pista, arma la pista para grabacion, y dale al boton de la pista de monitor (uno que sale con un dibujito de altavoz), y ya deberia sonar y poder grabarse correctamente...

lo unico que no estoy seguro es de que cubase permita grabar el output de la pista...

esto es, que si te fijas, el input de la pista es tu entrada al input de la tarjeta de audio, y vas a grabar la señal input, sin los efectos claro, en este caso th2...por eso los efectos fx actuan antes y despues de grabada la señal sobre la señal limpia sin procesar...sino lo tendrias procesado doble o no podrias variar los efectos si decides modificarlos mas tarde...

pero tambien se puede grabar la pista con todos sus efectos si en cubase se puede seleccionar que grabe el output de la pista (el input, tu señal limpia, mas todos los efectos que tengas en la pista, no el input (solo tu señal limpia sin procesar)...si no se puede seleccionar que grabe la señal output directamente dentro de la misma pista, siempre puedes hacer un envio a otra pista, es decir abres una pista y le dices que su input es la pista en la que tienes montado todo el tinglado, y usas esa para grabar...;)
Subir
k.a.g.e
#7 por k.a.g.e el 08/10/2012
:shock: :shock: :shock: :shock:

Muchas gracias vidalsh te agradezco muchismo tu explicacion.

Me perdi en el segundo input :mrgreen: :mrgreen: yo pensaba que solo tenia que encontrar la dichosa dll que tampoco se como se llamaaaaaaaaaa y no se cual tengo que buscarrrrrrr :sonrojado: :enfermera:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo