Texas Stratocaster y otras

glthebest
#1 por glthebest el 20/09/2007
Me han ofrecido una guitarra Texas Stratocaster y me dijeron que para empezar son muy buenas guitarras. Cual es su opinion de las Texas?

Tambien me ofrecieron una Eclair Strato, que segun el duño de la casa es muy parecida a la Texas??

Tambien pregunte si eran de cuerpo solido y me dijeron que si, es verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nano1990
#2 por nano1990 el 01/01/2009
Querido amigo violero:
La primera guitarra eléctrica que toque fué una Texas Stratocaster y realmente creo que es una gran guitarra para empezar. Saliendo de las grandes marcas como Gibso (y Epiphone), ibanez y Fender (ysquier), es la única marca que recomiendo. Me habían dicho que la madera era poco noble y no soportaría la tensión del vibratto, pero es mentira. Un amigo la tiene y necesitó usar la llave Allen recien a los 6 meses, y la curvatura es poca. Además las pastillas singlecoil son muy similares a las de la Stratosaster Fender y el sonido es casi tan limpio como el de ésta. Yo te recomendaría que la compres.

Saludos
Subir
guitar 2q
#3 por guitar 2q el 08/09/2009
Y mira, si llevas poco tiempo dentro de la musica (Menos de 2 años) es una buena opcion, pero si ya llevas un buen tiempo te recomendaria que saltes a algo mejor.

Te lo digo por experiencia, ya que una Texas stratocaster fue con lo que empeze y al principio me parecia genial, luego a las pocos meses me fui dando cuenta del sonido pobre que tenia y hasta llegue a colocarle un microfono Seymour Duncan SH 4, el cual no cambio en nada el sonido ya que los microfonos pasivos dependen bastante de la madera.. y esta guitarra tiene un cuerpo "laminado"

En fin, espero haberte sido de ayuda :D
Subir
ezefabri
#4 por ezefabri el 17/05/2010
La texas stratocaster vale $440 nueva...recomendacion propia comprate una peavey raptor que es mucho mejor para empezar
Subir
pirupunk
#5 por pirupunk el 17/05/2010
mora, yo tengo una ecleir strato y para arrancar, son muy buenas, recien a los 2 años me empezo a fallar la afinacion y tube q calibrarla , eso q empeze tocando punk jeje!
En mi opinion, linda guitarra para arrancar
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 20/05/2010
yo arranque con una rockman strato q me dio muchas satisfaciones ( dps de q la calibras qda barbara ) esas deben salir menos de 400 nueva
peor si tenes ganas de sentarte a tocar te recomiuendo una squier strato o tele de la gama california para arriba o sino una ibanez gio q son un tanto mas confiables ( hablando de stratos )
la texas no puedo decir mucho pero se q son guitarras para un super princiìante asi q lo mas probable es q la compres y alos pòcos meses le encontres mil defectos ( igual q la rockman, accord , etc) yo no la compraria ni como primera viola ( siempre q puadas acceder a algo mejor)
saludos rocks90s

Pd: mida en mercado q se consiguen guitarras decentes por 800 pesos para rriba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo