Texas blues.

Julio
#37 por Julio el 06/08/2011
Escuché esto cuando lo pusiste en el foro, lo que pasa es que soy un perezoso para iniciar sesión, jeje, pero lo encontré.

En cuatro quedadas no te he visto tocar así, bueno creo que ni así ni apenas de ninguna forma, qué reservado te lo tienes macho y eso que está tocado muy bien, vaya sorpresa me llevé. Para la quinta quedada no te me escaparás. ;)

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fixia
#38 por fixia el 06/08/2011
Después de escucharte en las quedadas se lo que eres capaz de hacer,así que no me extraña tu toque y buen gusto,si que de verdad te animo a que subas mas cosas,estás muy perro en ese aspecto Manolo :D .Bye compañero. :rock:
Subir
phakkito
#39 por phakkito el 06/08/2011
Julio escribió:
Escuché esto cuando lo pusiste en el foro, lo que pasa es que soy un perezoso para iniciar sesión, jeje, pero lo encontré.

En cuatro quedadas no te he visto tocar así, bueno creo que ni así ni apenas de ninguna forma, qué reservado te lo tienes macho y eso que está tocado muy bien, vaya sorpresa me llevé. Para la quinta quedada no te me escaparás. ;)

Saludos!


Gracias Julio. Bueno, en las quedadas ya sabes el lio que tengo, y ademas escuchar a fieras tocar como tocais, pues eso, se queda uno mas pasmao que la leshe.....

Nada, he vuelto por mis fueros bluseros y tocaremos alguna cosilla en las quedadas.. eso esta hecho.. mas ahora que te has vuelto hombre "strato" :D :D :D

un abrazo julio


fixia escribió:
Después de escucharte en las quedadas se lo que eres capaz de hacer,así que no me extraña tu toque y buen gusto,si que de verdad te animo a que subas mas cosas,estás muy perro en ese aspecto Manolo :D .Bye compañero. :rock:


Gracias Jose, si, procuraremos subir mas cosas si me deja la tarjeta de sonido.. y el tiempo escaso.

Un abrazo brother..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo