Texas blues.

phakkito
#25 por phakkito el 23/07/2011
:cry: leñe.. pues si que ha tenido exito esto :D :D :D.. me va tomar un tiempo contestar a todos. :D :D

el charrua escribió:
Muy buena phakkito ,el sonido esta muy bien logrado y la interpretación genial también , bamo arriba con esas practicas que hay potencial ahí para el blues,


Gracias compañero, el blues es lo que mas me motivo a empezar con la guitarra, espero retomar viejos temas medio olvidados e ir subiendo jams etc.. gracias por tus palabras de nuevo.

Thorin escribió:
Buenisimo Manolo...poco mas que decir...queremos mas y mas a menudo
Salud!!


Gracias Juan, la próxima dedicatoria va ir para ti.. tengo un viejo tema aquí guardado y con muchas ganas de hacerlo.. un tema que se que te gusta bastante, y a mi siempre me gusto :D :D ya te aviso campeón...
saludos

rraponchi escribió:
Yo no tengo la suerte de ir a las quedadas( ya me gustaria), pero esto suena de p.m.


Bueno las quedadas se pueden hacer en cualquier lugar del mundo, solo es ponerle voluntad, y muchas ganas de pasar un buen rato entre compañeros... te aseguro que es la maxima en cualquier quedada realizada por guitarristas info. Me alegro te guste mi tributo a SRV. decir cover seria mucho :D solo trato de homenajear a este gran guitarrista.

Fonso Sainz escribió:
Me encanta el toque que tienes, a ver si en la proxima quedada nos marcamos algo juntos, ya que en esta estabas mas preocupado de que todo estuviese bien y que todos estuviesemos a gusto (que se agradece) que en tocar.
Un abrazo amigo


Gracias tio, es verdad que uno en estos eventos tiene la cabeza en mil sitios que en estar tocando, aunque bueno, empece yo a cortar el hielo precisamente :D :D.. luego ya sabes, llegan estos fieras de las siete cuerdas.. y te acogotan, pero pasamos un buen rato que es de lo que se trata.
Ahora que ya conocemos la mecanica de las proximas quedadas, a disfrutar mas y mejor.. y tocar mucho tambien.
un abrazo compañero.

blackmoore escribió:
Me estreno por aqui, para felicitarte, macho¡¡¡¡...muy bien, te he he visto supersuelto, y el sonido es de escandalo.
Por cierto...tenemos algo pendiente, aunque me he imaginado que estabas muuuuu liado¡¡


Hey carlos, gracias tio, eso viniendo de un tio con tu toque, es un halago, he hecho lo que he podido, y ha quedado bien, ya sabes, poca ganancia y mucho ataque con pua y dedos, que al final es lo que funciona con esto.

No te preocupes, ya tengo cositas para probar tela de bien , y con un acabado ya muy majo...la gente que lo ha visto le ha encantado.. ademas vale para blues. y para heavy del heavy.. comprobado :D :D
saludos

potajitodehabas escribió:
Muy bueno. Me gusta mucho el sonido que le has sacado a la guitarra.
Sera una strato no?
LA voz viene en la pista o eres tu?


Hola potajitodehabas, no, la voz no es mia, es una backing, ya he dicho muchas veces que os quiero demasiado para ponerme a cantar :D :D :D...

La guitarra no es una strato, es una cort M600, con la pastilla seymour duncan en mastil, ha falta de twang natural de una strato, he conseguido cierto parecido a base de un ataque digamos brutal con la pua. Para el solo, solo he añadido un poco de delay sin practicamente repeticion, para darle un poco profundidad.
Me alegra que le guste a otro bluesman del foro.. agradezo tus palabras.

vidalsh escribió:
coñooo ya era hora manue...

tendran algo que ver los zztop y el pedazo de concierto que te metiste el otro dia?


Hey vidalito, ya ves.. creo que fue eso justo, ver a los ZZtop.. tres tios en un escenario.. y parecía eso la filarmonica de londres, tenia uno al lado que preguntaba donde estaba el "otro guitarra" de como sonaba el cotarro :D :D
Eso si, para marcarme un solo de 15 minutos en plan blackmoore como te marcaste tu en la quedada andaluza, me queda solo nacer de nuevo y que me peguen una guitarra al pecho como a salva. :D :D :D
saludos campeón.

galdrum escribió:
¡Muy bueno Manolo!
Vaya toque que tienes, tío. Es que en las quedadas te ocupas de toda la organización y no tocas mucho. Pero lo haces con mucho gusto y sonidazo.
Un abrazo


Gracias Jesus, me alegro que te guste el temita, el sonido como he comentado, es simplemente dejarse uno de darle al gain hasta desenroscarlo.. :D :D, me alegro de que te guste compañero...

saludos...

Miercoles escribió:
Suena guapo guapo, muy bueno compañero!!saludos! :brindis:


Gracias.. me alegro que te gustara... saludos.

EduXtreme42 escribió:
¡Fantástico este blues, Phakkito!

El solo te ha quedado de escándalo, amigo. :ok:

Me alegro mucho de que retomes la guitarra, y más si nos muestras aquí cosas como esta.

¡Gracias por incluirme en la dedicatoria, todo un honor, tío, de verdad!

:brindis:


Gracias Edu.. el solo me liaba con tantas dobles notas que estan ocultas.. pero ya sabes.. a base de oirlo, es pillarle el aire al tema. Digo aire, por que calcarlo, me es imposible, y prefiero quedarme con aspectos de su toque como influencia.
La dedicatoria que menos.. despues del catalogo que llevas a tus espaldas.. y muchos dedicados a nosotros. Ya era una obligacion. :D :D :D


Un saludo a todos... y gracias. :brindis: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Lobo Dominguez
#26 por Lobo Dominguez el 23/07/2011
Enhorabuena por el tema , suena de miedo, buen solo y buenas rítmicas mucho feeling hay aquí¡¡¡
Por cierto mis felicitaciones también por la voz
Subir
Javier Megías
#27 por Javier Megías el 23/07/2011
Jooooooooooooder manolo, ésta la tenemos que tocar juntos en la próxima quedada andaluza, yo sabía que tienes buen toque pero que prefieres estar "detrás", me ha encantado el tema y la dedicatoria, a ver si me voy animando yo también y voy subiendo cosillas.
Por cierto, el sonido impecable.
Y a los de tu avatar........rafacañete y yo tuvimos el gusto de compartir una velada juntos el sábado pasado en Córdoba y nos lo pasamos pipa viendo a esos monstruos que como bien dices llenan el auditorio de sonido con solo tres instrumentos.
Salu2.
Subir
yellow dog
#28 por yellow dog el 23/07/2011
Enhorabuena, phakkito, suena de lujo, con cover como esta vamos a tener que ponerte al lado de las vacas sagradas de las versiones, ha quedado redondita, redondita. Me ha gustado mucho compañero.
Subir
blackmoore
#29 por blackmoore el 23/07/2011
no se si has probado con la psicion central y el push-pull, arriba....para acdrcarte al sonido strato.

esa cort, suena muy bien, dentro de poco seran unas clasicas...jaja

ya me contaras lo de los cacharritos acabados y tal.....
Subir
phakkito
#30 por phakkito el 23/07/2011
Lobo Dominguez escribió:
Enhorabuena por el tema , suena de miedo, buen solo y buenas rítmicas mucho feeling hay aquí¡¡¡ Por cierto mis felicitaciones también por la voz


Gracias compañero... ya comenté que la voz no es mia, es una backing, pero no esta nada mal el cantante no.. te anima a dar ese feeling.. que hay algunas backing con voz que te tiran la moral en cuanto las oyes :D :D
saludos

conguito escribió:
ooooooooooooder manolo, ésta la tenemos que tocar juntos en la próxima quedada andaluza, yo sabía que tienes buen toque pero que prefieres estar "detrás", me ha encantado el tema y la dedicatoria, a ver si me voy animando yo también y voy subiendo cosillas.
Por cierto, el sonido impecable.
Y a los de tu avatar........rafacañete y yo tuvimos el gusto de compartir una velada juntos el sábado pasado en Córdoba y nos lo pasamos pipa viendo a esos monstruos que como bien dices llenan el auditorio de sonido con solo tres instrumentos.
Salu2.


Hey Javi, jejeje, esos ZZ son la caña, como las flockloricas, saben estar en un escenario, hay tablas para hacer cuatro barcos :D :D

Para la quedada prepararemos un compendio de SRV, que se que te gusta tanto como a mi. Eso si la voz la pones tu.. que si que cantas jodio... Tu de momento céntrate en Asturies y ese pedazo concierto que daras junto a Jose.
Un abrazo campeón.


yellow dog escribió:
Enhorabuena, phakkito, suena de lujo, con cover como esta vamos a tener que ponerte al lado de las vacas sagradas de las versiones, ha quedado redondita, redondita. Me ha gustado mucho compañero.


Gracias compañero, pero eso de estar al lado de las vacas sagradas, ufff.. lo veo lejano, ya sabes que aqui hay cada "mostruo" que pa que.

Saludos.

blackmoore escribió:
no se si has probado con la psicion central y el push-pull, arriba....para acdrcarte al sonido strato.

esa cort, suena muy bien, dentro de poco seran unas clasicas...jaja

ya me contaras lo de los cacharritos acabados y tal.....


Si he probado todas las posiciones, pero la seymour duncan del mastil, suena muy muy redondita, la de puente tiene un tono mas filoso y cañero , justo para ACDC, y rock mas durillo.

saludos...
Subir
Joey66
#31 por Joey66 el 23/07/2011
Muy buena interpretación!! Me ha molado mucho ;) Ahora mismito voy a ponerme a sacar esta canción... siempre que la escucho lo pienso y nunca lo hago!! Ayyy vagueza, que sería yo sin ti!! :D
Subir
Fran Alonso
#32 por Fran Alonso el 23/07/2011
Suena de escándalo, me ha encantado compañero. Las ritmicas están geniales y el solo te ha quedado de lujo !!

Enhorabuena y a seguir así de bien. :brindis:
Subir
jimmy's blues
#33 por jimmy's blues el 23/07/2011
Suena muy muy bien..está cojonudo el tema!!


Un saludo!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#34 por Juanjo Pelegrín el 24/07/2011
Muy muy bien Manolo, joer vaya sonidazo y qué estilo que te gastas! Muy muy bien macho, en na estamos de cañas por Madris...
Subir
phakkito
#35 por phakkito el 25/07/2011
Joey66 escribió:
Muy buena interpretación!! Me ha molado mucho ;) Ahora mismito voy a ponerme a sacar esta canción... siempre que la escucho lo pienso y nunca lo hago!! Ayyy vagueza, que sería yo sin ti!! :D


Gracias Joey66, animo y sacar el tema, y nada de vaguerias.. que se pierde mucho.. te lo digo yo :D :D

fran alonso escribió:
Suena de escándalo, me ha encantado compañero. Las ritmicas están geniales y el solo te ha quedado de lujo !!
Enhorabuena y a seguir así de bien. :brindis:


Gracias Fran. Agradezco tus palabras, marcar el groove y el ritmo de este tio, es difícil, mas de lo que aparenta, y eso que no hago ni el 10% de lo que el va marcando en directo.. ufff mucha tela SRV cuando te pones analizarlo. El solo, lo escuche un montón de veces, y trate de hacer una aproximación, asi que no quedo mal la cuasi improvisación.

Saludos

jimmy's blues escribió:
Suena muy muy bien..está cojonudo el tema!!
Un saludo!!


Gracias Jimmy, ya sabes un clasico siempre queda bien.. saludos


Juanjo Pelegrín escribió:
Muy muy bien Manolo, joer vaya sonidazo y qué estilo que te gastas! Muy muy bien macho, en na estamos de cañas por Madris...


Gracias doc, no ha quedado mal ni la mezcla ni lo que me salio ese día (digamos que cuando oi lo grabado, me sorprendi :D), las musas que me visitaron...

Las cañas esta hecho... pero ya mismo...

saludos
Subir
cetres
#36 por cetres el 26/07/2011
te ha quedao de coña! suena genial, esto hay que hacerlo mas a menudo compañero
salud :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo