Texas blues.

El Charrua
#13 por El Charrua el 22/07/2011
Muy buena phakkito ,el sonido esta muy bien logrado y la interpretación genial también , bamo arriba con esas practicas que hay potencial ahí para el blues, :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 22/07/2011
Buenisimo Manolo...poco mas que decir...queremos mas y mas a menudo

Salud!!
Subir
Edu
#15 por Edu el 22/07/2011
Yo no tengo la suerte de ir a las quedadas( ya me gustaria), pero esto suena de p.m.
Subir
Fonso Sainz
#16 por Fonso Sainz el 22/07/2011
Gracias por la parte de que me toca de compañero de quedada. Y de aguantarte nada que sin ti las quedadas no serian ni tan amenas ni estarian tan bien organizadas :brindis:
Me encanta el toque que tienes, a ver si en la proxima quedada nos marcamos algo juntos, ya que en esta estabas mas preocupado de que todo estuviese bien y que todos estuviesemos a gusto (que se agradece) que en tocar.
Un abrazo amigo :amigos:
Subir
blackmoore
#17 por blackmoore el 22/07/2011
Me estreno por aqui, para felicitarte, macho¡¡¡¡...muy bien, te he he visto supersuelto, y el sonido es de escandalo.
Por cierto...tenemos algo pendiente, aunque me he imaginado que estabas muuuuu liado¡¡
Subir
potajito
#18 por potajito el 22/07/2011
Muy bueno. Me gusta mucho el sonido que le has sacado a la guitarra.
Sera una strato no?
LA voz viene en la pista o eres tu?
Subir
vidalsh
#19 por vidalsh el 22/07/2011
coñooo ya era hora manue...

tendran algo que ver los zztop y el pedazo de concierto que te metiste el otro dia?

:)
Subir
galdrum
#20 por galdrum el 22/07/2011
¡Muy bueno Manolo!
Vaya toque que tienes, tío. Es que en las quedadas te ocupas de toda la organización y no tocas mucho. Pero lo haces con mucho gusto y sonidazo.
Un abrazo
Subir
phakkito
#21 por phakkito el 22/07/2011
paulsancruz escribió:
Menudo blues guapo que te has marcado, con ejecución y sonido realmente muy bueno.
Gracias a tí cada día me hago un poco más blusero :bien:


Gracias paulino, no ha quedado mal no.. ya sabes, a darle a esa strato buen feeling...

tupper invasion escribió:
Ostia phakkito pues a ver si subes más cosas que no veas como suena!


Me alegra que te guste, procuraré ser algo mas activo en jams y mp3 a partir de ya :D :D

Belial Baez escribió:
A ver si un día nos marcamos una jam


Eso cuando tu quieras Manu.:D Creo que segui tus consejos y no ha quedado tan lineal como la primera vez. He intentado darle algo mas de dinamica a los acordes, que total son basicos y es cuestion de mano derecha.

metillico escribió:
No solo me encanta lo que tocas, sino también como suena, y como está mezclado.


Hey gracias tomas, bueno el reaper me ha dado muchos problemas con la latencia, pero he tirado de picaresca y he hecho un truco con el tema de latencia que parece ha dado resultado.
Respecto a la mezcla, pues han sido tres pistas de guitarra, riff, el puente y solo. Grabadas de tirón cada una.
Eso, el truco que comento sobre la latencia, y mezclar a posterior con niveles adecuados, nada de ecualización ni historias. :D

pendenciero escribió:
Todo loco me he quedado, ¡vaya toque, vaya feeling y vaya sonidaco! Ha sido estupendo fumarme un pitillo mientras escuchaba tu "blues" con los cascos a un generoso volumen…


Gracias pendenciero, si has disfrutado con el blues de la ovejita :D me doy por satisfecho plenamente..

fjavier escribió:
¡ Muy buen temazo , "apañero" ! y algo tocamos del mismo en la quedada con las acústicas , cuando "nos apagaron" las luces ... :D


Si le dimos ahi toques SRV con el apagón :D :D :D, en la próxima esta hecho unos bluses acústicos ahi...

saludos maño...

frasco escribió:
oder manolo, vaya lo que tenías escondio por ahí... yo sabía que tocabas medido y comedido pero con buen gusto pero compañero, has despatao el "frasco" de las esencias...

si se lo debes al amigo vidalsh, yo también le doy las gracias por empujarte.


Gracias frasco.. ya sabes que soy extrovertido pero comedido :D :D :D, efectivamente, estar casi 3 años en paro guitarril, me ha hecho retroceder mucho, las sesiones con vidalsh antes de la andaluza, me ayudaron bastante, la motivación aunque sea onanista ha vuelto :D :D..

Me alegra que te gustara el temita.. saludos
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 22/07/2011
Suena guapo guapo, muy bueno compañero!!

Saludos! :brindis:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 22/07/2011
¡Fantástico este blues, Phakkito!

El solo te ha quedado de escándalo, amigo. :ok:

Me alegro mucho de que retomes la guitarra, y más si nos muestras aquí cosas como esta.

¡Gracias por incluirme en la dedicatoria, todo un honor, tío, de verdad!

:brindis:
Subir
redecillas
#24 por redecillas el 23/07/2011
Joooooeeee Manolo lo que nos tenias escondio :ok: Te ha quedao de lujazo ,y con un sonidazo del bueno ,si señor ,seguro que algo habran tenido que ver los Zz top :D ,a ves si subes mas cosillas, que suena de escandalo :aplausos: Un abrazo bluesman
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo