Teutonic terror Cover de Accept por Dr. Bender & Bob Esponja

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 25/10/2010
pero qué guapo está el nuevo disco de Accept tíos

aquí mi cover a mi puta bola :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mega_deth
#2 por mega_deth el 25/10/2010
huuuuuuaaaaauuuuuuuu,eres una maquina,te a queda perfecto,podrías ser guitarrista de accept y de cual quier banda,felicidades.
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 25/10/2010
esto suena super poderoso, la verdad aparte del material clasico yo ya les perdi la pista hace tiempo, me dare a la tarea de conseguir este nuevo material
yo esperando la participacion de Bob Spnja, crei que era un nick hasta que note la playera, muy buen video Doc. !! Saludos !!
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 25/10/2010
Dr. Bender escribió:
pero qué guapo está el nuevo disco de Accept tíos

aquí mi cover a mi puta bola :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

mega_deth escribió:
huuuuuuaaaaauuuuuuuu,eres una maquina,te a queda perfecto,podrías ser guitarrista de accept y de cual quier banda,felicidades.


Mil gracias, me halaga tu comentario. Si algún día llego a estar en una buena banda para mí será suficiente te lo aseguro.

labrujarecords escribió:
esto suena super poderoso, la verdad aparte del material clasico yo ya les perdi la pista hace tiempo, me dare a la tarea de conseguir este nuevo material
yo esperando la participacion de Bob Spnja, crei que era un nick hasta que note la playera, muy buen video Doc. !! Saludos !!



gracias máquina, Bob hace palm mute y coros que quede claro :D
Subir
Fito
#5 por Fito el 25/10/2010
Que bien suena juanjo, mucha calidad, sin duda un temazo interpretado de cojones. Saludosss
Subir
trullols
#6 por trullols el 25/10/2010
Powerfull! Amazing! Awesome! :D

Ya en serio, yo también pensaba que era una colaboración con algún forero de guitarramania o algo así :) pero también me imaginaba alguna coña asi que ...

Cojonudo, Juanjo!

Un saludo!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 25/10/2010
gracias fran y césar!

me alegro que os haya molao tíos!
Subir
angakok
#8 por angakok el 25/10/2010
Cojonudo Doc!!!
Geniales los riffs de este grupazo,y se ve que has conseguido exprimir todos sus recursos!!!
Tu guitarra suena potentísima y definida al mismo tiempo,qué envidia,jeje!!!

Por cierto,a ver si me comentas algo referente a las voces en el post del cover de Barón Rojo que he subido,tú que dominas esos aspectos técnicos vocales,me vendría muy bien seguir cualquier tipo de consejo que pudieras darme,o que me dijeras dónde podría mejorar y esas cosas...Este es el link,por si tienes tiempo:

https://www.guitarristas.info/foros/gladiador-baron-rojocon-mi-hermano-ritmicas/115035

Un abrazo tronk!!!
Subir
galdrum
#9 por galdrum el 25/10/2010
Muy bueno tu cover tío.
Solo he oído esta canción nueva de Accept, pero me suena tan bueno como las canciones antiguas.
Un saludo
Subir
fixia
#10 por fixia el 25/10/2010
Cojonudo como exprimes esa Jackson que ya mismo volveré a catar.Supongo que utilizastes el amplitube 3 no?
Seguramente te estás preparando para la quedada para barrernos a todos,mejor,así queda la cosa mas salvaje :D.Bye compañero.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 25/10/2010
muchas gracias caballeros :D

Anga, me paso por el topic en un filo y te digo!

pues en esta ocasión no he usado amplitube 3 sino el guitar rig 4 con el ampli rammfire (el del payo de rammstein) que para rítmicas es puro nervio!
Subir
ithosu
#12 por ithosu el 25/10/2010
Calamardo estaría orgulloso, Doc...
:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo