Testing the single sounds

Tokai
#25 por Tokai el 15/09/2014
luisito escribió:
Amigo, no seré yo quien critique algo hecho improvisado, suena muy bien, me gusta la interpretación y tambien el sonido, que suena muy auténtico, por cierto, me he dado cuenta que no te seguía, ya lo he arreglado


luisito!!! que sepas que eres un ejemplo para todos en esto de las improvisaciones. Gracias a que compañeros como tu suben sus buenas impros a uno le vienen las ganas de intentarlo también!!! Como le digo siempre a maserantes, cada vez que subís algo anima al resto a probarlo también !!! :victoria:

PD: Gracias por el seguimiento!!! :brindis: la verdad es que yo también debería revisar a quién sigo porque fijo que me dejo a alguien que no debería perderme.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tokai
#26 por Tokai el 15/09/2014
Marcos Contel escribió:
Suena a gloria tu nuevo equipo...

A mi también me encanta la garra de esa teleca. Y el solo con la strato, fantástico.

Felicidades y a seguir dándole guerra a ese "combo" de singles.


Muchas gracias Marcos!! :brindis: La verdad es que hacía mucho que echaba de menos en tener una Strato y una Teleca en condiciones, lo que tenía no me animaba a tocarlas.

Un placer verte comentar por estos hilos y la verdad que es una alegría que os haya distraído un rato la impro :)
Subir
Paulino
#27 por Paulino el 16/09/2014
Joer pues a mi me mola mucho como te ha quedado este impro compañero, muy rockera y con buen sonido.
A seguir así porque suena genial compañero!!!
Subir
Nicky
#28 por Nicky el 16/09/2014
Que bien suena la guitarra ritmica, suena guarruna, molona, la solista un pelín baja de volumen, pero buena impro te has pegado Tokai
Subir
Tokai
#29 por Tokai el 16/09/2014
#27

Gracias Paulino por tus palabras! :brindis:
Subir
Tokai
#30 por Tokai el 16/09/2014
#28

Gracias Nicky! Reconozco que me queda muchiiiiiisimo con el tema de mezcla :se_siente:

Me esta costando bastante cuadrar niveles paneros buff!!!!

:brindis:
Subir
Nicky
#31 por Nicky el 17/09/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Me esta costando bastante cuadrar niveles paneros


Bahhh eso no hagas tampoco mucho caso, yo antes si que paneaba exagerado y hoy por hoy la mayoría de las veces ni paneo
Subir
grar676
#32 por grar676 el 18/09/2014
hola.Ha quedado muy bièn para ser una impro,dices que es sòlo una pentatònica embarullada pero a mi me parece que en ese solo si que hay vida,y el riff con la telecaster muy acertado,suena súper rockero,tanto en el sonido como musicalmente. :palmas: Mola escuchar impros de este tipo porque dicen mucho màs del músico que las toca que los covers u otros temas màs elaborados,asi que me alegro de que el primer tema tuyo que escucho sea este.UN saludo :bien:
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 18/09/2014
Tokai-Blackstar escribió:
luisito!!! que sepas que eres un ejemplo para todos en esto de las improvisaciones. Gracias a que compañeros como tu suben sus buenas impros a uno le vienen las ganas de intentarlo también!!! Como le digo siempre a maserantes, cada vez que subís algo anima al resto a probarlo también !!!


Me alegra mucho oír eso, si animo a otros a no tener verguenza de subir sus cosillas, peores o mejores, cada uno a su nivel, porque no se trata de una competición a ver quien toca mejor ni nada por el estilo, sino de divertirse, compartir y "picarse " sanamente. :amigos:
Subir
Tokai
#34 por Tokai el 18/09/2014
grar676 escribió:
hola.Ha quedado muy bièn para ser una impro,dices que es sòlo una pentatònica embarullada pero a mi me parece que en ese solo si que hay vida,y el riff con la telecaster muy acertado,suena súper rockero,tanto en el sonido como musicalmente. Mola escuchar impros de este tipo porque dicen mucho màs del músico que las toca que los covers u otros temas màs elaborados,asi que me alegro de que el primer tema tuyo que escucho sea este.UN saludo


:sonrojado: Muchas gracias grar676 !!!! Jo se me han subido los colores, la verdad es que comentarios tan positivos como los tuyos le suben a uno la moral.

Y es verdad lo que dices, muchas veces una impro donde tocas de manear instintiva saca mucho más de uno que cuando buscas y rebuscas para sacar algo, que muchas veces deja de tener naturalidad.

Ha sido un placer leerte comentar!! :brindis:

:brindis:
Subir
Tokai
#35 por Tokai el 18/09/2014
luisito escribió:
Me alegra mucho oír eso, si animo a otros a no tener verguenza de subir sus cosillas, peores o mejores, cada uno a su nivel, porque no se trata de una competición a ver quien toca mejor ni nada por el estilo, sino de divertirse, compartir y "picarse " sanamente.


Totalmente de acuerdo!!! Gracias a que todos vamos subiendo cosas y entre todos nos animamos a probar esto o aquello por lo que oímos y vemos de los compañeros, a día de hoy sé hacer más cosas con la guitarra y con la grabación que hace un año, y eso es genial!!

:amigos:
Subir
CarlosOchenta
#36 por CarlosOchenta el 22/09/2014
Muy bueno Tokai! Si señor.
Sonidazo e interpretación fantásticas compañero.
Manopla y un abrazo socio :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo