TESTING Schecter Blackjack C-8 GB 2014 (8 cuerdas) - PUENTE

Mike Stamper
#1 por Mike Stamper el 13/10/2014
Buenas a todos,

Quería compartir con vosotros la pequeña prueba que he realizado con la Schecter Blackjack C-8 GB, modelo nuevo en catálogo de Schecter para este año, que equipa las siguientes características:

- Cuerpo y mástil (perfil C) de caoba
- Diapasón de ébano
- Escala de 28"
- Trastes X-Jumbo (24)
- Seymour Duncan Nâzgul (puente)
- Seymour Duncan Sentient (mástil)

El vídeo no es una review al uso sino una prueba orientada principalmente al sonido de la pastilla del puente, la SD Nazgul, que para mí probablemente sea una de las mejores pastillas actuales de puente para estilos duros. Para ello he compuesto una pequeña canción rápida que comparto con vosotros:



¡Espero que lo disfrutéis!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Allmanzor
#2 por Allmanzor el 11/12/2014
¡Vaya pasada instrumental!
Buenísimo el tema, y aunque no voy mucho por los sonidos tan graves, me resultaron agradables esas notas tan bajas. Parece que tienes una buena arma con esas ocho cuerdas, je je.
Gran vídeo.
Subir
1
Mike Stamper
#3 por Mike Stamper el 12/12/2014
¡Se agradecen tus comentarios, Allmanzor! Desde luego que esta guitarra es una gran inversión que recomiendo a todos los que al igual que yo sean amantes de éstos sonidos tan graves, porque no defrauda en absoluto y abre un mundo de posibilidades.
Subir
Deathspell
#4 por Deathspell el 12/12/2014
muy buena y enhorabuena por la bicha, yo he tenido dos SLS (de las primeras) y una km7 y estoy muy contento con schecter.

Un saludo!
Subir
pedroj
#5 por pedroj el 12/12/2014
Muy buen tema, y esa guitarra suena cañon.

:banda_rock:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo