Testeando metal foundry con una nueva canción

reinanimate
#1 por reinanimate el 10/08/2010
Acabo de pillar el metal foundry y lo he estado probando,qué os parece a vosotros el sonido?un saludo por adelantado gente http://www.myspace.com/reinanimateband o [Este MP3 ya no existe] la canción se llama Antares
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ktulu5
#2 por ktulu5 el 20/08/2010
lo que se dice sensazionale!!!
Subir
David
#3 por David el 20/08/2010
Impresionante, impresionante. Me da cosa pensar que en diez días nadie haya contestado a este tema...

Suena de miedo, se nota que no eres manco en la producción precisamente :D Ya me gustaría a mí que estoy empezando a meterle mano a este mundillo conseguir aunque fuera un sonido de guitarra tan bueno como el que has conseguido tú. Si no es indiscrección, puedes comentar qué has usado para grabar y procesar esas guitarras?

Un saludo y a seguir dando caña. :bien:
Subir
drockdriguez
#4 por drockdriguez el 20/08/2010
Epa!!!

Esto suena muy bien... me encantó el tono de la guitarra y los samples que elegiste en el SDX. Y para qué hablar de la composición... sencillamente genial!

Te felicito!
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 20/08/2010
Suena de lujo, pero que es el metal foundry=??
Subir
reinanimate
#6 por reinanimate el 20/08/2010
Hola ante todo gracias a todos por vuestra escucha,me alegra mucho saber que os gustó,vamos por partes:

Ktulu5:gracias por tu comentario tío. Dcr:Las guitarras las he grabado con el TSE(ampsim) combinado con los impulsos de catharsis que simulan dos micrófonos en el cono de un ampli,uno recto y otro a 45º,las guitarras las he panoramizado,100%dcha e izq y 80% dcha e Izq,las guitarras las he grabado 4 veces,no hagas copiar y pegar,luego las guitarras las he enviado a un bus de guitarras y he ecualizado con el reaq standalone!espero que te sirva de algo. Drockdriguez:me alegra saber que te gustó,gracias por tu comentario,los samples son con wavestation y legacy cell. Mcleud:el metal foundry es un programa que han creado para Superior2.0(programa para hacer batería)en el que han trabajado gente muy experta en el mundo del metal,como F.Thordendal(Meshuggah)Devin townsend etc, que han recogido preset muy profesionales de baterías como Tomas haake(Meshuggah)Joe Jordison(Slipknot) Gene Hoglan(Devintownsend)Lars Ulrich(Metallica).Han grabado los samples y kit de batería con lo último en grabación de batería metalera.....pero para gustos los colores!
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 20/08/2010
Un sonido acojonante chaval! Muy muy buena la producción.
Ya he leido como, que aunque no me he enterado de casi nada, me imagino la de curro que te ha llevado.

Un Éxito! Enhorabuena y keep rocking :rock:
Subir
David
#8 por David el 20/08/2010
Ok, la misma técnica de quadtracking que explicó myth en guitarramanía :si: Tomo nota de algunas cosas que no hacía yo igual, como lo de ecualizar en el bus de guitarras.
Subir
Fernan_SX
#9 por Fernan_SX el 20/08/2010
Que sonidazo has conseguido tio, y ademas el tema esta muy currado
:palmas:
Subir
reinanimate
#10 por reinanimate el 21/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Un sonido acojonante chaval! Muy muy buena la producción.
Ya he leido como, que aunque no me he enterado de casi nada, me imagino la de curro que te ha llevado.

Un Éxito! Enhorabuena y keep rocking :rock:


gracias tío,por cierto el otro día pasé por Ermua,tengo varios colegas en Durango y Mañaria,un saludo! DCR:Exacto,es realizar un quadtracking,lo de doblar las pistas de guitarras es más que nada para engordar el sonido,y lo de ecualizar en el bus es mucho mejor,también métele un Noise-gate al bus de la ecualización! Fernan_sx:gracias colega!se agradece
Subir
morzillo
#11 por morzillo el 21/08/2010
Joer! Así que has estado por aquí cerquita socio!
Pues nada, la próxima que te vengas ya sabes. :unabirra:
Subir
MC_kleud
#12 por MC_kleud el 22/08/2010
Gracaisp or la información, un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo