Testeando guitarra Yamaha C-40

juan saez
#1 por juan saez el 12/02/2015
Hola Amigos foreros
les dejo este video q hice donde pruebo con varios trozos de canciones la guitarra acustica Yamaha c40
muy buena guitarra, ganadora de varios premios por su calidad y lo mejor de todo, muy económica.
Saludos! :palmas2:

Subir
9
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#2 por PLAYGUITAR el 12/02/2015
Maestría y dominio a raudales! Que adaptación a guitarra clásica de los temas!! Menudos TEMAZOS!!
Gran trabajo y gran guitarrista.
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 12/02/2015
Excelente interpretacion Juan, un maestro tocando :aplausos: :aplausos: Felicidades!!! :amigos:

+1 Gran trabajo!! :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 12/02/2015
Madre mía....

A ti te dan un zapato, tensas un poco los cordones y te marcas una sinfonía :sorprendido:

La guitarra tiene buena pinta pero en tus manos ... en fin, vaya forma de tocar maestro. Mi más sincera admiración. :hola:

Un abrazo + manopla :amigos:
Subir
graceland
#5 por graceland el 12/02/2015
¡Que maravilla!. No dudo que la guitarra sea buena, yo tengo una Yamaha Acústica y estoy muy contento, pero la clave está en tu gran técnica. La de Mr. Sandman es una de las que me gustaría intentar algún día. Algún día... todavía lejano. Enhorabuena.
Subir
kodro2
#6 por kodro2 el 12/02/2015
Tremendo Juan. Que manos tienes. Supongo que la de Drifting es al que menos bien te ha quedado, pero ha sido la que mas gracia me ha hecho. Es de las favoritas y hacia tiempo qeu no la escuchaba. Gracias por compartir esto. :wink:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 12/02/2015
Mr Sandman y Kentucky Jelly, sin desmerecer para nada a los demás, son los que más me han gustado: vaya pasada! +1 Disfruta de esa guitarra :)

Un saludete! :)
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 13/02/2015
Menudo lujazo Juan, unas adaptaciones magistrales ejecutadas con maestría amigo.
Un saludo!!!
Subir
r-asenjo
#9 por r-asenjo el 13/02/2015
hipnotizado me he quedado viendo esta increible manera de tocar la guitarra. :musica: :okis:
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 13/02/2015
Joer Juan, una manopla se me queda corta para mostrar mi admiración...
Está claro que cuando hay unas buenas manos y una buena cabeza para manejarlas, da igual la guitarra.

Un abrazo :brindis:
Subir
Alexander Morr
#11 por Alexander Morr el 25/10/2015
jaja cuando compras la guitarra viene con tecnica incluida ? xD
un Maestro :rock: :musica:
Subir
Epifumi
#12 por Epifumi el 31/10/2015
Madredelamorhermoso :sorprendido:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo