TESTAMENT + Legen Beltza, 22 Junio (BARAKALDO)

#25 por axe72bcn el 01/07/2008
El concierto de Testament en Barcelona fue un pasote, tocaron aproximadamente 1 hora y 25 minutos, y dieron caña a tope. :D
Subir
#26 por tintxu el 01/07/2008
Testament= caña...........la verdad que si no hubiera estado un poco saturado de lo de Kobetamendi, hubiera ido, pero andaba un poco cansado de tanto concierto

De todas formas poco tiempo no? Para ser cabezas y demas
Subir
#27 por axe72bcn el 01/07/2008
Hombre si hubiesen tocado más tiempo mejor pero creo que 1 hora y 25 minutos está bien.
El concierto comenzó a las 21:50, 10 minutos antes de la hora que pone en la entrada, y acabó sobre las 23:15, teniendo en cuenta que los días laborables sólo hay Metro hasta las 00:00 me parece una buena hora :D, además creo que la sala tenía otro evento programado sobre las 00:00 por lo que tenían que acabar un rato antes de esa hora.

Cuando tocaron Trail Of Tears casi se me puso la piel de gallina. :)
Subir
#28 por tintxu el 01/07/2008
Tocaron over the wall?
Subir
#29 por axe72bcn el 01/07/2008
tintxu escribió:
Tocaron over the wall?

No estoy seguro pero creo que sí.:oops:
Subir
#30 por tintxu el 01/07/2008
Mierda, me encanta esa cancion
Subir
#31 por niguen el 01/07/2008
si,si,y tienes razon ,trail of tears brutal,tambien low, THE PREACHER( la polla),el bajista hizo un comienzo nefasto en souls of black...practice what you preach,alone in the dark...TERRIBLE.

por cierto,el acúfeno (que es como se llama al pitido prolongado tras,entre otros,trauma sonoro importante) me duró 6 dias...es lo que pasa por ponerse un bafle prácticamente por pinganillo ,jajjaja.

Hoy dormiré tranquilo porque se que mi peor enemigo vela por mí.

Subir
#32 por tintxu el 02/07/2008
Alguien escribió:
es lo que pasa por ponerse un bafle prácticamente por pinganillo

Es que vaya mania que tienes con ponerte alante del todo :p :p
Subir
#33 por axe72bcn el 02/07/2008
niguen escribió:
por cierto,el acúfeno (que es como se llama al pitido prolongado tras,entre otros,trauma sonoro importante) me duró 6 dias...es lo que pasa por ponerse un bafle prácticamente por pinganillo ,jajjaja.

A mi no me duró ni un rato, ¡ usad tapones por vuestra salud !. :saludo:
Subir
#34 por tintxu el 02/07/2008
Alguien escribió:
¡ usad tapones por vuestra salud !.

Pero eso no es ser jevi!!!!!!!!!!!! :D
Subir
#35 por axe72bcn el 02/07/2008
tintxu escribió:
Pero eso no es ser jevi!!!!!!!!!!!! :D

:risa::risa::risa:

Tomaros en serio lo de usar tapones porque se nota la diferencia cuando sales del concierto y el día siguiente.
Subir
#36 por tintxu el 02/07/2008
Yo tampoco me suelo poner muy alante en los conciertos y tampoco suelo notar nada los dias posteriores la verdad :roll:
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo