Test - Zoom Driver 5000

masterpieces composer
#1 por masterpieces composer el 14/05/2014
Turno para el Zoom Driver 5000.
Difícil de encontrar. Ronda los 30 euros en el mercado de segunda mano europeo. En Ebay USA suele estar por los 50 dolares. Da un sonido mucho mejor de lo esperado a tenor de su aspecto, su antigüedad y su poco nombre.
Empiezo una nueva época de Best Gear por este pedal para no desgraciar ningún icono archiconocido. Pero estad seguros que acabaré desgraciando todo lo que pase por mis manos. :perdon: Testeo el pedal y a mi mismo haciendo estos vídeos en la parte vista; hasta ahora solamente en las sombras.
En el recuerdo nos quedarán las manos maestras de Antonio. He tenido suerte en poder compatir este tiempo con un gran guitarrista como él.
Pero la era del hombre ha acabado y la era del orco empieza. ;)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Manual http://www.zoom.co.jp/archive/Previous_Model/E_5000.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 14/05/2014
:jajajaja: La era del hombre ha acabado....eso y la conclusion del final....lo mejor de la review ;)

Buen video compañero...suerte en esta nueva etapa pues

Salud!!
Subir
zurraspa
#3 por zurraspa el 14/05/2014
Jajajajaj-......hay que darle una oportunidad a ese pedal.......
Subir
Rius
#4 por Rius el 14/05/2014
¿2 Euros? Te doy 5 y te quedas con el cambio :D

Suerte con la continuación del proyecto ;)
Subir
Skipy
#5 por Skipy el 15/05/2014
Pues precisamente me han "regalado" uno exactamente igual en perfecto estado con la compra de un ampli. He de decir que suena mucho mejor de lo que me esperaba, excepto la zoom box, que no me ha gustado nada. La Stack 2 mi favorita. Pedal con un chasis durísimo y muy pesado. Que tenga puerta de ruido es un puntazo. Lo he puesto en venta para que la compra del ampli me salga mas barata, pero si no se vende se que le podre dar un buen uso, por lo que no me preocupa. Cuando lo vi pense que seria mucho peor, siendo un pedal del año 92. Una buena sorpresa.
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 16/05/2014
Joder, gracias por todos los comentarios, creía que no iba a comentar ni el tato.

Thorin escribió:
Buen video compañero...suerte en esta nueva etapa pues


He de aprender a dar la enorme variedad de estilos que le daba mi antecesor. Iré mejorando. Muchas gracias Thorin.

#3
Como dice el compañero suena mucho mejor que lo que uno espera. Yo empecé con este un Frontman a tocar Jesus Lizard hace algunos años y daba el pego. Gracias por comentar compañero.

#4
Gracias Rius. Como le digo a Thorin he de aprender a variar; sólo toco cosas burras y tengo mis limitacones cuando he de irme por otras sendas.

#5
Hacía 15 años que no lo enchufaba, y con el VHT me sonó francamente bien, :sorprendido: una grata sorpresa para lo que parece el pedalaco tochamen éste. He probado Joyos, ahora que están tan de moda, mucho peores (que no nos oiga Skimy :) que me mata).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo