Test de sonido de la LAG Arkane por Miquelet.

  • 1
Mique Let
#1 por Mique Let el 23/06/2011
A las buenas tardes.

Para completar la review que hice en su día de esta guitarra, he añadido un pequeño vídeo en el que muestro el sonido de las diferentes configuraciones de sus pastillas.




Por si alguno no vio la review en su día y le apetece verla, aquí está

Review Lag Arkane 200 Standard - Guitarristas.info




Quiero agradecer a Dr.Henry el pedazo de base de blues con la que acompaño este vídeo.

Taluegolucas!


Edito para señalar un error en el texto del vídeo. Cuando sale el rotulito de la posición 2, obviamente no es pastilla del puente más la del mástil, si no la del puente más la del centro. Mil disculpas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 23/06/2011
Ese paisano,el sonido esta muy guapo y mejorado,el blues esta cojonudo has metido notas muy interesantes cromaticas y diferentes tonalidades me a molado,bien hecho tio, esto es buen camino!!!!!
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 24/06/2011
Muy guapo el vídeo y el solo, Miquelet!
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 24/06/2011
Gracias a los dos, monstruos. Al final, cuando tiro de metalzone se me va la pinza y fallo como una traca, pero no tenía tiempo de más. De lo que se trataba era de mostrar el sonido de la guitarra, cuando sea mayor y toque como vosotros dos me quedará más chulo ;)
Subir
arnold
#5 por arnold el 24/06/2011
Ufff que buena pinta tiene esa guitar nunca he podido probar una y me da la impresion que tiene que ir de miedo aunque de momento lo que si se es que suena de lujo tienen una fama de guitarrones que junto con las Vigier estan en una posicion privilegiada haber cuando pillo una oportunidad para probarla.

Saludos campeon ;)
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 24/06/2011
arnold escribió:
Ufff que buena pinta tiene esa guitar nunca he podido probar una y me da la impresion que tiene que ir de miedo aunque de momento lo que si se es que suena de lujo tienen una fama de guitarrones que junto con las Vigier estan en una posicion privilegiada haber cuando pillo una oportunidad para probarla.

Saludos campeon ;)


Ésta mía no es la top line, eh? Es la serie 200 (gama media, pero que está a la altura de gamas altas de otras marcas a tenor de la calidad de sus componentes) No está nada mal para su precio, pero nada que ver con las pata negra fabricadas artesanalmente en un tallercillo francés, aunque viendo cómo rula ésta, la de 3000 pavos tiene que ser para correrse sin tocarse. Sí que las comparan con las Vigier caras. Mi socio de grupo tiene una Excalibur tope de gama y son la releche confitada, por lo que imagino que las LAG de custom shop tienen que irle a la par.
Subir
Edu
#7 por Edu el 26/06/2011
Suena muy bien esa guitarra, y el repertorio que as echo. Esta de p.m. , para probarla.
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 26/06/2011
Rraponchi escribió:
Suena muy bien esa guitarra, y el repertorio que as echo. Esta de p.m. , para probarla.


Gracias por pasarte, socio!
Subir
cetres
#9 por cetres el 26/06/2011
que buena pinta la gama que ofrece esa guitarra y guapo el video que te has currao!
salud:brindis:
Subir
dr.henry
#10 por dr.henry el 26/06/2011
Ese Miquelet, que video mas guapo te has montado, y vaya pedazo de guitarra, y que sonido!!!!, nunca he probado una LAG, pero ya me estan dando ganas tio. La demo con la base esta muy chula, el uso de la palanca, en ocasiones me ha dado la impresion que era un slide, y que brutalidad con el metalzone, que contundencia. Me ha gustado mucho eso del final, donde sale mi nombre por ahí, siempre es un placer ceder bases o lo que haga falta a un compañero para menesteres como este, estoooooooo, me debes los derechos de autor jajajajajajajajaja!!!!!!, lo dicho, muy muy guapo todo.

Un abrazo compañero, y ya sabes, aquí estamos para lo que sea. :saludo::aplausos::brindis::si:
Subir
Mique Let
#11 por Mique Let el 26/06/2011
cetres escribió:
que buena pinta la gama que ofrece esa guitarra y guapo el video que te has currao!
salud:brindis:


Gracias pro pasarte, socio!!! La verdad es que estoy muy contento con mi LAG. Si a alguien le interesa una, un socio del foro se vende la suya a un precio regalado.

Vendo Lag Arkane S 200 con funda por 300€ - Guitarristas.info

Conste que no tengo comisión, eh? Es que de veras que es un pedazo de guitarrón y como no se la lleven pronto me lío la manta a la cabeza y me la pillo, que de ese color no tengo ninguna :) y no puede ser, que estoy ahorrando para otras cosillas guitarriles :)
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 26/06/2011
Dr.Henry escribió:
Ese Miquelet, que video mas guapo te has montado, y vaya pedazo de guitarra, y que sonido!!!!, nunca he probado una LAG, pero ya me estan dando ganas tio. La demo con la base esta muy chula, el uso de la palanca, en ocasiones me ha dado la impresion que era un slide, y que brutalidad con el metalzone, que contundencia. Me ha gustado mucho eso del final, donde sale mi nombre por ahí, siempre es un placer ceder bases o lo que haga falta a un compañero para menesteres como este, estoooooooo, me debes los derechos de autor jajajajajajajajaja!!!!!!, lo dicho, muy muy guapo todo.

Un abrazo compañero, y ya sabes, aquí estamos para lo que sea. :saludo::aplausos::brindis::si:



Gracias a ti por la base, colega. Está chulísima. A ver si saco un ratillo para subir una multijam (Stratocaster, Gibson SG y LAG, unos compasillos con cada una,) en tu hilo. En cuanto a los derechos de autor, el 50% de lo que me produzca el vídeo (restado de lo que nos joda la SGAE) es todo tuyo :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo