Test de Schecter KM7 con Seymour Duncan Nazgul y Sentient

  • 2
#13 por Jotun Studio el 29/05/2015
A mandar, Ranchera! Yo también creo que así suena burrilla ya, jeje :D Tiene una combinación de maderas, pastillas y especificaciones brutal...Me encanta. Gracias!

Rafa, gracias, ya la estoy disfrutando, jeje! Es la que vendía el compañero Spastik y bueno, en los vídeos puedes ver lo que se nota la pequeña manchita...Es imperceptible.

Angelribera, me alegro de que te guste cómo suena, tío. Sí, como decía arriba, tengo la intención de hacerle un par de pruebas más: una a la guitarra, con ritmos de distintos géneros y sonoridades y otro a las pastillas para demostrar cómo cambia el sonido. Tengo la intención de hacer un riff, una sucesión de acordes en quinta, un arpegio y un punteillo melódico, todo con las 6 posiciones de las pastillas. ¿Cómo lo ves?

Respecto a otros modelos, pues he probado otras pastillas pero en guitarras de 6 cuerdas, en una de caoba de 7, con escalas de 24.75 y 25.5 y no es justa la comparación, pero la verdad es que estas pastillas son brutales, muy versátiles y definidas, y te diría que son las que más me gustan de las que he probado de SD (y he catado JB, 59, Invader, Jazz...)

Deathspell, muchas gracias, compañero! Me alegro de que te haya gustado el test. Yo estaba pensando en cambiarle las cuerdas por un 60-10 ahora, pero no sé si me voy a quedar corto para Drop A...Y si tú tienes una KM7 no te deshagas de ella, hombre!! :D


Gracias a todos y un saludo!

Si quieres contar con mis servicios de grabación/mezcla/masterización, visita www.jotunstudio.es o mándame un mensaje privado

Sígueme en http://www.facebook.com/jotunstudio y http://www.twitter.com/jotunstudio

Subir
#14 por Deathspell el 29/05/2015
#13 Te vas a quedar corto con 60, métele 64 por lo menos. Si es que me gusta mucho la KM7, por eso no me acabo de decidir... Pero las RAN me gustan más :)

Por cierto, viendo el video, te queda la guitarra como un ukelele, más o menos como a mí, tienes que ser un buen bigardo, no? xD

Echadle un vistazo a mis covers de Opeth, Emperor, Death, Dream Theater, Mastodon, Wintersun, Nile y otros y os suscribís si queréis en :
https://www.youtube.com/user/borrachindra/videos?flow=grid&view=0

Subir
#15 por Jotun Studio el 29/05/2015
#14 Jajajaja, mancantao lo del bigardo! :D Soy más bien bajito: 1.72-74 aprox., pero tengo una buena chorla (o calibre, como me dicen en las ópticas). Lo mismo eso engaña :D

Y respecto a las cuerdas, pues es que ahora sólo tengo a mano 60-10, pero con la LTD H-1007 montaba 59-10 y me iba guay, y eso que tenía escala más corta (25.5). ¿Tú compras juegos de 64-x o compras uno normal y luego le metes la 7ª aparte? Es que el otro día estuve viendo esa opción, pero una 7 suelta te sale por 3-4 €, casi como un juego completo de 6...Menuda pasada!

Si quieres contar con mis servicios de grabación/mezcla/masterización, visita www.jotunstudio.es o mándame un mensaje privado

Sígueme en http://www.facebook.com/jotunstudio y http://www.twitter.com/jotunstudio

Subir
#16 por Deathspell el 29/05/2015
Jotun Studio escribió:
¿Tú compras juegos de 64-x o compras uno normal y luego le metes la 7ª aparte? Es que el otro día estuve viendo esa opción, pero una 7 suelta te sale por 3-4 €, casi como un juego completo de 6...Menuda pasada!


Exactamente, amigo ese es el problema. Me pillo un juego normal y le meto una D'addario 66 para la séptima (y creeme, aún me parece que queda floja), pero si te digo la verdad, últimamente estoy redescubriendo el gusto de las cuerdas blanditas, así que igual dejo la costumbre. El bolsillo lo agradecerá :)

Echadle un vistazo a mis covers de Opeth, Emperor, Death, Dream Theater, Mastodon, Wintersun, Nile y otros y os suscribís si queréis en :
https://www.youtube.com/user/borrachindra/videos?flow=grid&view=0

Subir
#17 por Paulino el 29/05/2015
Brutal compañero, menudo sonidazo le sacas a la Schecter, es una pasada de verdad.
Un saludo!!!

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#18 por Jotun Studio el 30/05/2015
Mmm, pues tendré que ver esa opción, Deathspell, pero más adelante, que ahora mismo tengo varios juegos de 60 y 59 por usar, jeje. Si me van guay, así se queda, y si no, pues usaré tu técnica, aunque el bolsillo se queje :D

Paulino, muchas gracias, compañero!! Espero sacarle un mejor sonido todavía, porque no he toqueteado el sonido del Axe para nada, y quiero darle un repasillo, pero también es que la guitarra es una gozada. Suena sola casi.

Un saludo!

Si quieres contar con mis servicios de grabación/mezcla/masterización, visita www.jotunstudio.es o mándame un mensaje privado

Sígueme en http://www.facebook.com/jotunstudio y http://www.twitter.com/jotunstudio

Subir
#19 por MuD el 06/07/2015
Jotun Studio escribió:
Jajaja, yo fui, Burnhead. Lo siento Vi que a los pocos días pusieron otra a la venta en el foro...No sé si la pudiste pillar o qué.


No, no pudo, esa me la quede yo jajaja, tu también te me adelantaste con esta y el propio Spastik me aviso de que había otra a la venta, buena gente.

Guitarron

http://quassar.bandcamp.com
http://buitrehumano.bandcamp.com

Subir
#20 por burnhead el 06/07/2015
:psst: :D :ok:
Subir
#21 por Jotun Studio el 06/07/2015
Jajaja, aquí el que no corre vuela, por lo que veo :D

MuD, espero que estés disfrutando de la blanquita (Spastik es un tío muy enrollado, muy legal), y Burnhead, a ver si se te pone otra a tiro, tío.

Un saludo!

Si quieres contar con mis servicios de grabación/mezcla/masterización, visita www.jotunstudio.es o mándame un mensaje privado

Sígueme en http://www.facebook.com/jotunstudio y http://www.twitter.com/jotunstudio

Subir
#22 por burnhead el 06/07/2015
Jejeje...ya me llegará la hora, ya...
De momento, cambié de concepto puesto que también me apetecía una Les Paul gordota y me pillé una LTD1000 Fullthickness. Guitarrón de más de 4kg...
Tengo tantas guitarras en la lista que si se quita una, la siguiente es bienvenida igualmente...jejeje...y lo de esperar...no se me dá nada bien :stop: :loco: :D

Disfrutad las KM7 que tienen una pintaza del copón!
Un abrazo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo