Test con la LTD H-1007 y el AXE FX

  • 2
Paulino
#13 por Paulino el 24/04/2012
Menudo sonidazo compañero, no sé si será la guitarra, el axe, la mezcla,tus manos o una mezcla de todo ello pero desde luego que suena profesional. :rock:
+1,preciosa guitarra.
Espero que esos problemas se solucionen pronto,mucho ánimo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fhmarmar
#14 por fhmarmar el 24/04/2012
Pues suena genial, no me canso de escucharte jeje. Me olvidé de decirte que ánimo y que espero que esos problemas pasen pronto. Menos mal que siempre nos queda la música como válvula de escape y ánimo del alma. Cuídate compañero :okis:
Subir
Javi5150
#15 por Javi5150 el 24/04/2012
Pues sin ser mi estilo :santo: suena perfecto, con cuerpo, un sonido inmenso, todo las guitarras , las bateras...bueno y tocas de lujo que se me olvidaba. :)
Subir
painkilaso
#16 por painkilaso el 24/04/2012
me dejas con la cara en blanco, yo quisiera sonar asi ajaja
Subir
Jotun Studio
#17 por Jotun Studio el 25/04/2012
Muchas gracias por las escuchas y comentarios!

Olmost, me alegro de que te haya gustado.

Paulino, muchas gracias! Yo creo que es un poco una mezcla de todo, pero está claro que el Axe suena de miedo. Me alegro mucho de que te suene profesional (es mi intención actual el poder dedicarme a esto, y estoy grabando y mezclando a grupos que requieren mis servicios) y de que te guste la guitarra, que es una pasada. Gracias por el ánimo también.

Fhmarmar, muchas gracias por escuchar mis grabaciones, tio. Y espero que tengas razón y todo pase en breve. Como bien dices, la música me ayuda a desconectar y a distraerme un poco en esta dificil situación.

Javi5150, muchas gracias por tomarte el tiempo para escucharme y comentar a pesar de no ser tu estilo. En la grabación sólo hay 2 guitarras (izquierda y derecha), una de "solos" y el bajo. Siempre intento que suene todo compacto y gordo, dándole la debida importancia a cada instrumento. Respecto al tocar, no soy nada virtuoso, pero intento darle caña a la rítmica (siempre me ha encantado James Hetfield) y agradezco mucho tu comentario.

Painikilaso, pues con tu comentario se me pone la cara colorada, no blanca :D Gracias por el halago, tio.


Un saludo a todos y gracias de nuevo!
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 25/04/2012
Suena tremendo compañero!! Si haces sonar asi a la gente no me extrañará nada que te dediques a esto plenamente ;)

Suerte con lo tuyo y piensa que todo pasa...

Salud!!
Subir
guitsinggo
#19 por guitsinggo el 25/04/2012
Yo que no soy nada amigo de lo digital, sinceramente... suena sublime!
Subir
alientodegato
#20 por alientodegato el 25/04/2012
Bueno, ya te lo dije en "ingrish" en la Organización de las 7 cuerdas pero... ¡¡¡suena cojonudo!!! Me he bajado tu parche y voy a probarlo esta tarde jejejeje.

¡Muchos ánimos!
Subir
Jotun Studio
#21 por Jotun Studio el 25/04/2012
Hey, muchas gracias de nuevo por vuestras escuchas y comentarios!

Thorin, todavía no me dedico a esto plenamente, pero estoy intentándolo, a ver si hay suerte y arrancamos el estudio y poco a poco nos viene personal...Ahora mismo estamos grabando a los sevillanos Carving Colours, puede que grabemos a un grupo de tributo a Megadeth y tengo apalabrada la grabación al grupo cordobés Smackdog. A ver si se anima el personal al escuchar los resultados...

Guitsinggo, me alegro mucho de que te guste, gracias por tus palabras! Yo la verdad es que no entro ya en lo de digital/analógico. Hay grabaciones con ambos mundos que suenan geniales y otras que suenan caquita. Todo es cuestión de tener arte, creo yo, y conocer los cacharros con los que trabajas.

Aliento, yu espikinglich verigüé! :D Muchas gracias, tio, me alegro de que te mole. No recordaba yo que tenías un Axe también, cierto! A ver si te mola el parche. Tú tenías guitarras con Bareknuckle, no? Es que tengo ganas de probar algo distinto a las EMG (estaba pensando en las Blackouts o alguna BKN, o hasta unas SD pasivas)

Un saludo y gracias por el ánimo también!
Subir
juanaka17
#22 por juanaka17 el 25/04/2012
Esto suena brutal, simplemente brutal.
Subir
Jotun Studio
#23 por Jotun Studio el 26/04/2012
Muchas gracias, Juanaka! Me alegro mucho de que te haya gustado, tio.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo