Test 94's Cort Source, modificada

eduardoritos
#1 por eduardoritos el 03/05/2016
Ala, pues como ya hablamos en otro hilo, os pongo este temilla para que veais cómo ha quedado mi Cort Source (tipo 335), con las modificaciones que le he hecho.
Pastillas Jess Loureiro (usadas, compradas aquí en el foro, 90€).
Electrónica CTS y Orange Drop (lo mismo, aquí en el foro, 30€)
He cambiado el 2V2T de la electronica por un 2V1T, con circuito treble bleed, para que la guitarra brille, incluso al usar el volumen al 1, y así poder regular el gain del ampli desde la guitarra.

Las dos rítmicas están grabadas del tirón. La parte central, bajando el volumen de la guitarra, apreciando que sigue sonando brillante. En la que hace acordes sueltos voy abriendo poco a poco, para ver las diferencias.

La guitarra es un mueble impresionante, con un mástil extraordinario, un sunburst precioso... ¿qué más quieres?

Total, que he pensado que suena muy 70's y he grabado esta cancioncilla de ACDC (que es del 81 :D).

El sonido, como siempre, desde mi BOSS GT8, que poco ha poco voy cambiando el sonido, haciendo ajustes. Me gusta cómo suena.

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dlobo
#2 por dlobo el 03/05/2016
Suena de puta madre. Otra muestra más de que al menos. en cuanto a sonido en grabación, no hace falta un guitarrón de miles de euros para sonar. Felicidades por la compra y por hacerla sonar así!
Subir
Guayo
#3 por Guayo el 03/05/2016
¿Qué más le pides a la vida, compañero? Te quedó un guitarrón para batallar todo lo que quieras y más, qué buena inversión le hiciste.
Subir
jagercaster
#4 por jagercaster el 03/05/2016
El arco ajustado y el arquero preciso y a la diana! Enhorabuena por la guitar y la toma... suena tremendísimo!!!!!!!
Subir
eduardoritos
#5 por eduardoritos el 03/05/2016
No, si la guitarra la tengo desde el 1994 :D Primer y único dueño. Por eso me jodía que la electrónica no estuviera a mi gusto.
El caso es que después de todo, he visto que, probablemente, me bastaba con cambiar el esquema de cableado.
Aun así, por lo que me ha costado (120€) la mejora es bastante grande.

Gracias por las flores, majetes.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo