Tesla - Love Song (Intro)

  • 2
iker_rl
#13 por iker_rl el 13/07/2010
Gracias Edu!

Tesla tiene canciones muy guapas, es una banda de hard rock ochentero que no ha sido de las mas conocidas, siempre ha estado un poco a la sombra de otros grandes... Pero merece la pena darles unas escuchas. :ok:

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Poltrota
#14 por Poltrota el 10/08/2010
Ostia Edu, pues mirala tio igual te mola mucho. Esta entre mis favoritas, junto con Extreme, Skid Row, Mr. Big.. de esa epoca. Muy buenas composiciones.

Un saludo
Subir
redecillas
#15 por redecillas el 10/08/2010
Suena muy bien Iker :aplausos::aplausos:pena que solo son 40 segundillos me quedao con ganas de escuchar mas,no conozco el tema pero suena de p......... madre,Enhorabuena Iker un saludo tio :aplausos::aplausos::saludo::ok:
Subir
iker_rl
#16 por iker_rl el 10/08/2010
MauroKingVaughan escribió:
Ostia Edu, pues mirala tio igual te mola mucho. Esta entre mis favoritas, junto con Extreme, Skid Row, Mr. Big.. de esa epoca. Muy buenas composiciones.

Un saludo


Estoy contigo Mauro, grandes bandas todas las que has nombrado. :ok:
---------------------------------
redecillas escribió:
Suena muy bien Iker :aplausos::aplausos:pena que solo son 40 segundillos me quedao con ganas de escuchar mas,no conozco el tema pero suena de p......... madre,Enhorabuena Iker un saludo tio :aplausos::aplausos::saludo::ok:


Muchas gracias redecillas, me gustaria aprendermela entera, cuando lo haga ya subire el cover completo, solo incluido!

Saludos! :brindis:
Subir
moonmark
#17 por moonmark el 11/08/2010
Alguna nueva, campeon?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo