Terry 'Cuz' Teahan's

  • 2
j-zero
#13 por j-zero el 10/06/2016
Paulino escribió:
!Qué grande eres amigo! Siempre es un gustazo disfrutar de tus vídeos compañero, el "hombre-orquesta" ataca de nuevo jajajaja


Jajaja :risa: , gracias Paulino :amigos: un gustazo es que os gusten compi, un abrazo :saludo:


iose escribió:
Qué bonito zerete, qué gusto oirte y verte :brindis:
manopla


Gracias monji :palmas2: , me alegro que te haya gustado, un abrazo Jose :amigos: :saludo:


Miercoles escribió:
:musica: qué tranquilidad... :) No lo conocía (aunque por momentos me quería sonar :roll: ) y me ha encantado, masuno!

Mola mucho cómo editas los vídeos, llevan ese orden de la mezcla de audio, lo que se oye a la derecha, se ve a la derecha, y así :D


Muchas gracias Miercoles :amigos: , si quizas este tema es de esos que siempre parece que nos suenan de algo, ( como un DejaVu musical :risa: ).
Lo de los videos :D , me alegro que te guste tambien...la verdad es que empezo como una cuestion de orden a la hora de mezclar y me gusto el resultado.....

Miercoles escribió:
PD: no te preocupes por la camiseta, que mola igual :D


:risa: :risa: :risa: :ok: , un abrazo :amigos: :saludo:


r-asenjo escribió:
como siempre muy bueno como siempre :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :L: :okis:


Ese r-asenjooo :D :L: :L: , como siempre :D ,muchas gracias compi :amigos: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 12/06/2016
Guapisimo...como me gusta la musica celta y el sonido del wisthle....

+1

Salud!!
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 12/06/2016
Marcos Contel escribió:
Un placer escucharte como siempre, sr Zero. Suena muy chulo.

Un abrazo :amigos:


Muchas gracias Mr Contel :amigos: me alegro que le haya resultado placentera la escucha....un abrazo :saludo:


satchandres escribió:
Un gustazo ver estos montajes por el foro, de verdad

Enhorabuena :ok:


Muchas gracias satchandres :amigos: :saludo:


ejotacero escribió:
Grande tocayo.
Gran música para un gran momento del día.


Gracias compay :amigos: , me alegro que te haya pillado en buena hora :ok: , un abrazo :saludo:


Thorin escribió:
Guapisimo...como me gusta la musica celta y el sonido del wisthle....

+1

Salud!!


Gracias Thorin, si a mi tambien me gustan mucho las dos cosas, este whistle es nuevo, suena mucho mejor que el anterior que usaba, lo estoy disfrutando :D , un abrazo compi :amigos: :saludo:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#16 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/06/2016
El tio Zerete sigue en forma por lo que veo :pesas:

Muy bonito y relajante :fumeta: tema y melodía.

Y si chocante un tío tocando el violín con una camiseta de BLS, no te digo nada de un tío con una camiseta de BLS tocando la flauta :roll:

Pues eso a relajarse :L: :L: :L:

Un saludo!
Subir
j-zero
#17 por j-zero el 14/06/2016
theSpider escribió:
El tio Zerete sigue en forma por lo que veo :pesas:

Muy bonito y relajante :fumeta: tema y melodía.

Y si chocante un tío tocando el violín con una camiseta de BLS, no te digo nada de un tío con una camiseta de BLS tocando la flauta :roll:

Pues eso a relajarse :L: :L: :L:

Un saludo!


Hola Spiderrr :palmas2: :palmas2: :amigos: , me alegro que te haya gustado y relajado :fumeta: :risa: , el tema es tradicional, rebuscando por ahi siempre encuentras melodias chulas :musica: , un abrazo :saludo:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 14/06/2016
Mola un güevorrr Zerete, cada uno de los instrumentos, la mezcla y el vídeo...

Un abrazo :amigos:
Subir
j-zero
#19 por j-zero el 15/06/2016
anchelico escribió:
Mola un güevorrr Zerete, cada uno de los instrumentos, la mezcla y el vídeo...

Un abrazo :amigos:


Muchas gracias Angelin :amigos: , se hace lo que se puede, un abrazo :amigos: :saludo: :babeando: y sidri :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo