Terry 'Cuz' Teahan's

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 03/06/2016
Hola compis, hace tiempo que no subo vidrios ni me paso por el foro ni na de na :D :L: , el curro y eso :latigo: , esto que os traigo no es muy guitarrero, la guitarra se limita a acompañar....la melodia la llevan... mi nuevo whistle :L: y el violin creando entre los dos alguna armonia molona,.esta grabado un poco deprisilla, sin tiempo para hacer mas de dos o tres tomas y montarlo.........(ahora que lo visiono de nuevo me doy cuenta de lo chocante que resulta un tio tocando el violin con una camiseta de BLS :D :D :risa: , me temgo que comprar una casaca, capa o similar :risa: :risa: ). El tema es cortito, en una sesion de musica celta se suelen enlazar dos o tres temas de estos en lo que se llama un "Set"....yo no doy para tanto, doy para un tercio o medio set :risa: .....bueno y esperando que os entretenga un ratillo aprovecho para dedicarselo a mi Bro :cool: JoseAndresSanz :amigos: que seguro que ahora esta liado....(a ver cuando se deslia :no_lo_se: ), un saludo a tod@s :saludo:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
12
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 03/06/2016
Como siempre tus videos no decepcionan, no se si somos muchos los que nos gustan estos ritmos celtas y los otros yanquis que te montas, pero a mi desde luego ya sabes que me tienes ganado.

Lo del violín es algo que no deja maravillarme, incluso había pensado en comprarme uno, viéndote a ti parece fácil, pero afortunadamente mi vecino tenía uno y me dejo probar antes de malgastar el dinero :jajajaja:

Se me ha hecho corto, eso si, pero como me estaba relajando le voy a dar de nuevo al play :amigos:
Subir
lukater
#3 por lukater el 03/06/2016
Zerete, es una delicia escuchar tus musicas cada vez que nos compartes tus creaciones, eres el "hombre orquesta" de este foro y además con un gusto exquisito .Mis felicitaciones y manoplazo que te cae,jejejejeje.Saludos.
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 05/06/2016
Muy chulo. Un gustazo escuchar y ver tus montajes como siempre.
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 05/06/2016
!Qué grande eres amigo! Siempre es un gustazo disfrutar de tus vídeos compañero, el "hombre-orquesta" ataca de nuevo jajajaja
Subir
iose
#6 por iose el 05/06/2016
Qué bonito zerete, qué gusto oirte y verte :brindis:
manopla
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 05/06/2016
:musica: qué tranquilidad... :) No lo conocía (aunque por momentos me quería sonar :roll: ) y me ha encantado, masuno!

Mola mucho cómo editas los vídeos, llevan ese orden de la mezcla de audio, lo que se oye a la derecha, se ve a la derecha, y así :D

Un abrazo! :amigos:

PD: no te preocupes por la camiseta, que mola igual :D
Subir
r-asenjo
#8 por r-asenjo el 07/06/2016
como siempre muy bueno como siempre :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :L: :okis:
Subir
j-zero
#9 por j-zero el 07/06/2016
luisito escribió:
Como siempre tus videos no decepcionan, no se si somos muchos los que nos gustan estos ritmos celtas y los otros yanquis que te montas, pero a mi desde luego ya sabes que me tienes ganado.

Lo del violín es algo que no deja maravillarme, incluso había pensado en comprarme uno, viéndote a ti parece fácil, pero afortunadamente mi vecino tenía uno y me dejo probar antes de malgastar el dinero :jajajaja:


Gracias Luisto :amigos: , me alegro que te haya gustao :palmas2: , facil el violin no es no :| , la digitacion es igual que la mandolina pero con la mano en otra postura, no me resulta dificil pero a veces duele un poco :D, eso si hay que ser bastante preciso sino suena a pedo :D , lo del arco es otra historia tambien, tiene su miga :muro2: , por eso me resulta muy entretenido y emocionante, es un reto mas y cuando avanzo disfruto, cosa que ya no me pasa tanto con la guitarra :oops: y eso que no soy un Vai :D :L: , un abrazo Luis :amigos: :saludo:


lukater escribió:
Zerete, es una delicia escuchar tus musicas cada vez que nos compartes tus creaciones, eres el "hombre orquesta" de este foro y además con un gusto exquisito .Mis felicitaciones y manoplazo que te cae,jejejejeje.Saludos.


Jajaja que me ves con muy buenos ojos paisa :amigos: , hago lo que puedo, si gusta y entretiene al personal pues mejor.......me alegro que te haya gustado Lukater, un abrazo :amigos: :saludo:


eddietrooper escribió:
Muy chulo. Un gustazo escuchar y ver tus montajes como siempre.


Me alegro un monton que te haya gustado eddietrooper, muchas gracias por pasarte :amigos: :saludo:
Subir
Marcos Contel
#10 por Marcos Contel el 07/06/2016
Un placer escucharte como siempre, sr Zero. Suena muy chulo.

Un abrazo :amigos:
Subir
satchandres
#11 por satchandres el 08/06/2016
Un gustazo ver estos montajes por el foro, de verdad

Enhorabuena :ok:
Subir
ejotacero
#12 por ejotacero el 10/06/2016
Grande tocayo.
Gran música para un gran momento del día.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo