Terry Brock, pedazo de cantante! :)

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 29/05/2009
Bueno, siguiendo en mi línea de colgar cosillas de músicos de Hard Rock y AOR, hoy le ha tocado a este gran vocalista llamado Terry Brock.

La mayoría lo conocerán por haber sido el cantante de uno de los grupos de Hard/AOR que mejor me han sonado a mi de lo que he oído en todo este tiempo, Strangeways (el disco Walk In The Fire creo que es imprescindible en cualquier casa de alguien que adore este estilo musical :D)

Dejo por lo tanto unos vídeos del citado disco de la banda (atentos al baladón de Love Lies Dying, sobre todo cuando entra la batería....uffff......)








Luego también encontre este vídeo de Terry en un garito junto con los Pride Of Lions tocando un poquillo antes del concierto :risa:




Y ahora un par de colaboraciones en 2 discazos. El primero junto al conocido guitarrista en este mundillo Mike Slamer y luego en el Voices Of Rock, donde participan un montón de buenos cantantes del género como Steve Overland, Johnny Gioeli, Goran Edman......



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Es una pena que no esté entero el comienzo de la canción de Not In Love de Slamer, porque el riff esta muy currado y mola bastante, aunque bueno, en Spotify lo podéis escuchar sin problemas ;)

Espero que os guste. Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Poticcello
#2 por Poticcello el 29/05/2009
Kike, este foro es de guitarristas, esto no tiene nada que ver!...
Ehhhh no te enojes amigo, no vaya a ser que me banees por este entredicho ejjejejee.
Y como siempre colega, haciendo muestra de tu buen gusto a la hora de elegir musica.
El primer tema que subiste es un orgasmo...como me mola esto!!! hoy me quemo el cerebro a la noche escuchando AOR y tomando birra se!
:brindis:
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 29/05/2009
Jajajaja ese Tito! :p

Tenemos que hacer otra nochecita como aquella de descubrir esos temas tan míticos de hace años, que risas nos echamos :risa:

Un abrazo compañero!
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 31/05/2009
muy bueno Kike, una de las grandes voces limpias del AOR; dentro de que prefiero las voces con overdrive este es uno de los que más me gustan; dentro de la onda de tempest, edman y compañía; un tio con mucha sutileza y con un buen chorro si señor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo