Terrible tragedia aerea, avion desaparece con mas de 200 personas

  • 1
ibanez93
#1 por ibanez93 el 02/06/2009
pues lo dicho :( un avion frances con mas de 200 pasajeros simplemente desaparecio en viaje, mas informacion aqui:

Brasil busca el avión de Air France desaparecido en el Atlántico - Yahoo! Noticias

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#2 por Hombre Menguante el 02/06/2009
Tremenda tragedia :shock:
Subir
JeremiaScott
#3 por JeremiaScott el 02/06/2009
desaparecido? mira que raro... como lo del triagulo de bermudas, eso me pasa por leer cosmos de carl sagan y ver mucho codigo x jajajajajk
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 02/06/2009
Bah, ese David Copperfield, otra vez haciendo de las suyas... :D

Ahora en serio, es una gran tragedia, espero que lo encuentren pronto y que logren rescatarlos con vida!
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 02/06/2009
No quiero parecer pesimista, pero para mi que el avion cayo y se estrello en el mar ya..... Ojala que yo me equivoque y esten todos felices tomando de un coco en Hawaii, pero no es lo que creo.....

RIP, descansen en paz..... Una gran tragedia... :(

Saludos....
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 02/06/2009
Dicen que se aviso de que tenian un cortocircuito :leyendo:

Pilotos que sobrevolaban la zona en vuelos diferentes dicen que se veian manchas naranjas y reflejos, ojala encuentren supervivientes...

Hay 2 españoles y 1 argentino entre los pasageros.

Hoy salia la noticia que un tipo se ha salvado, ya que no le dejaron embarcar por tener el pasaporte caducado... imaginate el cabreo de ayer y la felicidad de hoy.... :|
Subir
trullols
#7 por trullols el 02/06/2009
Realmente ha desaparecido porque entró en una zona "oscura" alrededor de Cabo Verde donde no hay "cobertura" de comunicaciones. Se ve que en esa zona ha debido caerle un rayo en medio de una tormenta muy fuerte, que ha podido causar una avería eléctrica y dar con el aparato en el océano ... es una tragedia tremenda ... pero yo no me explico cómo puede haber zonas muertas para las comunicaciones con la tecnología de satélites que tenemos hoy dia ...
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 02/06/2009
Por un rayo, según parece, es casi imposible que un avión caiga.
Ahora toca encontrarlo, que parece que es poco menos que imposible y viendo como pasan las horas no creo que haya que ser muy optimista :oops:

Y mi hija coge mañana un avión..... que bonito. :(
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 02/06/2009
El argentino es el hijo de un publicista muy famoso llamado Dreyfus....

Pero por que siempre omiten poner a los argentinos en todo??.....
Subir
trullols
#10 por trullols el 02/06/2009
Andru94, nadie se olvida de los Argentinos. También hay una española de la que aún no se ha hablado apenas. Simplemente se ha hecho referencia a la tragedia, aqui pocas noticias más tenemos al respecto.
Saludos!
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 02/06/2009
La verdad es que la tragedia puede ser tremenda.....

Esta mañana estaban analizando en Antena 3 todo esto un Ingeniero Aeronaútico, un piloto y un controlador aéreo y bueno, no parece nada esperanzador lo que pueda haber pasado.......

Esperemos que haya algo de suerte :(

Rafamontcada escribió:
Y mi hija coge mañana un avión..... que bonito. :(


Rafa, tu tranqui, que siempre ha sido el transporte más seguro............

Piensa que por esa regla de 3 todos deberíamos estar acojonados cuando cogemos el coche, porque es donde más gente muere a diario, pero claro, lo vemos algo tan común......

Un abrazo! ;)
Subir
Vidres a la Sang
#12 por Vidres a la Sang el 02/06/2009
in_flames1703 escribió:
Rafa, tu tranqui, que siempre ha sido el transporte más seguro............

Piensa que por esa regla de 3 todos deberíamos estar acojonados cuando cogemos el coche, porque es donde más gente muere a diario, pero claro, lo vemos algo tan común......

Un abrazo! ;)


Eso mismo iba a decir.

Lo unico que te tiene que dar miedo al volar es que te manden la maleta a otro continente, como le paso a servidor :mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo