TERREMOTORS - Soul Tripper. (tema de una ex-banda)

duendemonio
#13 por duendemonio el 04/04/2008
este tio es un falso nunca ha estado en los terremotors,el solo es de jesus torices,se esta aprovechando de la ignorancia de la gente y de la vulnerabilidad que tienen a traves de iternet.ES UN MENTIROSO
---------------------------------
hay van unos videos de terremotors para que veais que es un jeta y un mentiroso y que sepais que lo unico que cambio en terremotors fue el bateria
YouTube - Broadcast Yourself.
---------------------------------
hay teneis al tio que hace el solo de soul tripper
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#14 por JmFernandez el 04/04/2008
Alguien escribió:
Un tema de una banda con la que participe alrededor del año 94-96, SOUL TRIPPER
Ganamos algunas cositas por aquel entonces.. por ejemplo la grabación de este Cd...

En ningun momento he dicho que el solo fuera mio... ni siquiera el disco, he dicho en una banda en la que participe
Cuando Jesus y Tomas y finalmente Humberto abandonaron la banda entramos Tino (bajo) y Yo (guitarra) y Oscar (Bateria)

Alguien escribió:
Después, la banda tras abandonar uno de los guitarras y el cantante paso a llamarse DAMIAN LORD. Creo que a día de hoy siguen en activo..

En esta si estuve desde su fundacion hasta un año y medio despues que la abandone....

Asi que no vengamos aqui rasgandonos las vestiduras, y ademas si conoces la banda y a Jesus y a mi, ¿ que problema tienes??

Pd: Obviamente ese video es de la formacion que grabo es CD, como se puede ver en el libreto tambien...
Subir
duendemonio
#15 por duendemonio el 04/04/2008
JMFernandez escribió:
En ningun momento he dicho que el solo fuera mio... ni siquiera el disco, he dicho en una banda en la que participe
Cuando Jesus y Tomas y finalmente Humberto abandonaron la banda entramos Tino (bajo) y Yo (guitarra) y Oscar (Bateria)


En esta si estuve desde su fundacion hasta un año y medio despues que la abandone....

Asi que no vengamos aqui rasgandonos las vestiduras, y ademas si conoces la banda y a Jesus y a mi, ¿ que problema tienes??

Pd: Obviamente ese video es de la formacion que grabo es CD, como se puede ver en el libreto tambien...

EL PROBLEMA ERES TU QUE ERES UN MENTIROSO Y TE APROVECHAS DE LOS TEMAS DE LOS DEMAS PARA ENGAÑAR A LA GENTE DEL FORO, JAMAS ESTUVISTE EN TERREMOTORS Y YO TE ENSEÑE LOS MODOS OSEA QUE DEJA DE VACILAR
---------------------------------
Y Retractate Mentiroso
Subir
lead_guitar
#16 por lead_guitar el 04/04/2008
Suena muy bien la banda con un buen heavy, pero no entiendo que no suenes bien en tus videos o es mentira como dicen por ahi??
Subir
JmFernandez
#17 por JmFernandez el 04/04/2008
Participe en la banda tras la separacion de algunos miembros, ensayamos algunos temas y creo recordar que alguno hicimos en directo con la nueva formacion DAMIAN LORD..

Asi que tranquilizate Julio, que no me he apropiado de ningun tema ni nada parecido....

Que no fui yo el que grabo ese CD por supuesto, eso nunca lo he dicho....
Que no soy yo el del video, por supuesto, solo hay que verlo
Subir
duendemonio
#18 por duendemonio el 04/04/2008
dice jose bateria de terremotors:¿ que porque cuando la gente le dijo en este foro lo bien que habia tocado el solo, porque no lo desmintio?
Subir
lead_guitar
#19 por lead_guitar el 04/04/2008
Es muy malo que a uno le digan impostor :)
Subir
dead-walker
#20 por dead-walker el 04/04/2008
duendemonio escribió:
dice jose bateria de terremotors:¿ que porque cuando la gente le dijo en este foro lo bien que habia tocado el solo, porque no lo desmintio?



ya ni que ese guitar solo fuera la gran maravilla como para que estes haciendo tanto escandalo,relax.
Subir
danny23
#21 por danny23 el 04/04/2008
A mi me huelen a comentarios de venganza, entrar al foro y decir eso, suena a eso, cuando JM solo dice "participé" no que es de la banda XD, yo lo habia entendido bien :leyendo:
Subir
JmFernandez
#22 por JmFernandez el 04/04/2008
Bien, creo que este hilo exige unas aclaraciones..

Yo no grabe ese disco, ni hice directos con esta banda en la formacion que habeis podido ver...
Yo era un gran fan de ellos y tras irse algunos miembros estuvimos ensayando algunos temas viejos y nuevos hasta que se hizo una nueva formacion llamada DAMIAN LORD ,creo recordar que quedaban el bateria y el guitarra solita (JULIO), de la antigua formacion TERREMOTORS

Espero que esto aclare las dudas y algunos datos ambiguos que habia en el mensaje como se han comentado

PD: Entiendo que algunos ex-miembros de la banda no les haya parecido bien.. sorry.
Subir
nachitro
#23 por nachitro el 05/04/2008
JMFernandez escribió:


Ganamos algunas cositas por aquel entonces.. :yahoo: por ejemplo la grabación de este Cd.



Mas claro ni el agua
Nel chale ps ta caon el show, bien torcido como el virote
Subir
pelu_strato
#24 por pelu_strato el 05/04/2008
nachitro escribió:
Mas claro ni el agua
Nel chale ps ta caon el show, bien torcido como el virote


Tio traduce eso al español que no entendi nada xDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo