Terremoto en Lorca

maedenia - ampamae
#37 por maedenia - ampamae el 12/05/2011
¡Ánimo para continuar...!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yellow dog
#38 por yellow dog el 12/05/2011
El sentir es comun, todos estamos con Lorca y aunque no venga a cuento, me rio de esos videos que dicen que los Españoles trabajamos poco y nos divertimos mucho, por que en es tipo de acontecimientos suele quedar reflejada la solidaridad entre nuestros pueblos y deja patente que la mayoria de las veces somos incapaces de movernos por la ambicion, pero no refexionamos cuando se trata de ayudar al projimo, se hace y punto, en eso creo que los latinos vamos sobraos, cad uno da prioridad a lo que quiere y yo prefiero esta, por lo que me enorgullece ser de donde soy.

Un fuerte abrazo a los familiares de las victimas, mis mejores deseos para los heridos y la esperanza de que ante las inevitbles adversidades de algunos actos de la naturaleza todos andemos unidos.
Subir
AngelJDaniels
#39 por AngelJDaniels el 12/05/2011
Bufff vaya movidón. Me uno a las muestras de apoyo de los compañeros foreros.
Subir
Fredthorny
#40 por Fredthorny el 12/05/2011
Yo vivo en Murcia capital én un tercero. Estaba en el salón cuando de pronto la casa entera empezó a moverse a lo bestia, unos segundos que se hicieron eternos.
Mis condolencias para los familiares de los fallecidos.
Ánimo Lorca.
Subir
Gustavo Domínguez
#41 por Gustavo Domínguez el 12/05/2011
Estoy con todos los murcianos. Desde Alicante, un gran apoyo a todos vosotros y mis más grandes condolencias a los que peor lo han pasado.

¡¡ANIMO MURCIA!!
Subir
sauley
#42 por sauley el 13/05/2011
Les mando mi apoyo a todos los afectados por el terremoto, es una pena esto que está pasando!.
Subir
tedi055
#43 por tedi055 el 13/05/2011
Pues sepan que no sólo Murcia ha sido azotada por sismos. Escuché que en Santiago de los Caballeros, República Dominicana también ha ocurrido un temblor en la tarde y la noche del día de ayer.
Subir
Miercoles mod
#44 por Miercoles el 13/05/2011
Muchos ánimos para todos los que lo han sufrido
Subir
Nicky
#45 por Nicky el 13/05/2011
Yo como ya comente en este post, me uno a las condolencias de los familiares de las victimas y mucho animo a todas aquellas personas que han perdido practicamente sus casas.
Y creo que es una autentica verguenza que en una zona sismica un terremoto de 5 grados derrumbe casas y fachadas de edificios que llevan 10 años construidos. ¿Que controles pasaron esas construcciones?
Subir
Rius
#46 por Rius el 14/05/2011
NICKY35 escribió:
Yo como ya comente en este post, me uno a las condolencias de los familiares de las victimas y mucho animo a todas aquellas personas que han perdido practicamente sus casas.
Y creo que es una autentica verguenza que en una zona sismica un terremoto de 5 grados derrumbe casas y fachadas de edificios que llevan 10 años construidos. ¿Que controles pasaron esas construcciones?

Cuando pase todo el tormentazo, yo es lo único que de corazón espero que se investigue, que se resuelva y que acabe llevándose por delante a quien corresponda.

La gente en este pais se pasa media vida dejándose la mitad del sueldo pagando unos ladrillos. Cuando te la meten doblada con las calidades de construcción y de los materiales, alguien debería acabar en la carcel. Cuando ese "juego", en lugar de disgustos cuesta vidas, no se me ocurre nada justo que pudieran hacerle a los implicados.
Subir
country
#47 por country el 14/05/2011
No saqueis conclusiones precipitadas. Efectivamente si ha habido alguna negligencia debe ser castigada con dureza, pero por desgracia ninguna normativa es infalible.

En el caso del edificio de 8 años se han juntado demasiadas circunstancias en contra, y en cuanto a los 5 grados, son mucho más destructivos cuando se da el caso de tener el epicentro muy superficial y cercano a núcleos urbanos.

Yo he sido uno de los técnicos que han estado supervisando y evaluando con colores los edificios de Lorca, y puedo asegurar que la intensidad del seismo ha sido tal que no es posible conseguir una garantía absoluta de inmunidad en una construcción en tales circunstancias.

Es muy aventurado hablar de malas calidades en materiales y esas cosas sin conocer de qué se está hablando.

Ahora voy a dormir, que estoy hecho una castaña, pero a ver si mañana tengo un rato subo fotos y os explico un poco mejor.

Pd: Un sincero diez para la gente de Lorca, que están demostrando con creces ser mucho más civilizados y cooperantes de lo que cabría imaginar en tales circunstancias.
Subir
xabdeth
#48 por xabdeth el 14/05/2011
Una pena total lo que ha pasado alla, me enteré justo luego de que paso, y bueno, ánimos y que se recuperen, no queda de otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo