Terremoto en Lorca

marchoso
#25 por marchoso el 12/05/2011
de echo ayer estaba sentado frente al ordenador escuchando musica con los auriculares puesto, me vibro toda la silla y la lampara se movia fue apenas dos o tres segundo pero que miedo y eso que soy de jaen, asi que tuvieron que pasar esas criaturas doy mi apoyo mas sincero al pueblo murciano, animo y espero que estemos todos por aqui
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#26 por Mr.Crowley el 12/05/2011
Desde aquí, todo el apoyo a la gente de Murcia.

Me enteré de lo ocurrido en el descanso del partido del Barça (y creo que la mitad de Cataluña igual), y aunque por aquí parece que el tema estelar en los medios es La Liga lo que muestran de lo ocurrido en Lorca parece bastante serio.

He leído que hasta ha caído el campanario, que las victimas ya son 10 e incluso que unas 30.000 personas han dormido fuera de las casas. Esto es añgo casi inédito en España.

Lo dicho, ánimos a toda la gente de Murcia.
Subir
KikeAOR
#27 por KikeAOR el 12/05/2011
En Alicante también se ha notado un ligero temblor de tierras y la verdad es que impresiona, así que no me quiero ni imaginar lo mal que lo habréis pasado por Murcia y alrededores y sobretodo en Lorca.

La sensación más común en mucha gente con la que he hablado ha sido decir: "Pensaba que era yo, que me estaba mareando, y de repente me di cuenta que era la tierra la que se movía"..........

Desde aquí mando un fuerte abrazo a toda la gente afectada.
Subir
country
#28 por country el 12/05/2011
Pues todo mi ánimo y apoyo a la gente de Lorca. Por aquí por Cieza no se notó nada (o yo no al menos).

Esta tarde, por motivos de trabajo, pasaré la tarde en Lorca echando fotos de los edificios dañados o simplemente destruidos. Me lo ha propuesto un compañero, a fin de aprender de esta desastrosa experiencia analizando los puntos flacos de los edificios e intentar mejorarlos en el futuro con las conclusiones del análisis...

Ya os contaré, pero me huelo que no va a ser nada agradable ver en vivo tanta destrucción....

Saludos.
Subir
Fonso Sainz
#29 por Fonso Sainz el 12/05/2011
Mucho animo y todo mi apoyo a la gente de Murcia en general y Lorca en particular.
Una abrazo desde Cantabria
Subir
Paulino
#30 por Paulino el 12/05/2011
Un abrazo para los compañeros murcianos del foro, espero que estéis todos bien y que lo peor ya haya pasado.
Subir
ricky_carrasco
#31 por ricky_carrasco el 12/05/2011
Desde Teruel al pueblo de Lorca y a la gente de Murcia mis condolencias. Si de algo puedo ayudar no duden en pedir. :(
Subir
Barcia
#32 por Barcia el 12/05/2011
Un abrazo y ánimo a los afectados!!

:brindis:
Subir
mahouman
#33 por mahouman el 12/05/2011
Me quedé a cuadros cuando me enteré... Mucho ánimo a todos los afectados, sin duda ha sido un golpe muy duro, pero hay que salir adelante. Un abrazo.
Subir
rafa-gas
#34 por rafa-gas el 12/05/2011
Mi solidaridad con los afectados.

Cuando me enteré me preocupé mucho, que por aquella zona tengo muchos colegas, del foro y de fuera del foro.

Ánimo, y ahora: time to rebuild. La vida sigue.




Saludos.
Subir
Entrance
#35 por Entrance el 12/05/2011
Desde Peru-Chile les envio un abrazo a todos los afectados de Lorca.

Me ha tocado vivir varios temblores fuertes, incluso terremotos y si bien ya es una situacion comun por estos lares, es algo que no le deseo a nadie...

Queridos amigos mucha fuerza !!!!!
Subir
ecodalia
#36 por ecodalia el 12/05/2011
Desde Almería, aquí un murciano adoptado, que también ha sentido el terremoto, mando animos y fuerzas a todos los murcianos, y mi más sincero pesame a los familiares de los fallecidos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo