Terremoto en Lorca

Fito
#13 por Fito el 11/05/2011
Un abrazo a todos paisanos!!! Tengo gente en Lorca que ha sido desalojada de su casa y esta noche duermen en Águilas. Una barbaridad lo que pasado sin duda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 11/05/2011
Mi solidaridad y mi apoyo a todos los afectados.
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 11/05/2011
Muchisimo animo a todos los afectados.
Subir
galdrum
#16 por galdrum el 11/05/2011
Espero que estéis todos bien por aquí.
Un abrazo
Subir
meabel
#17 por meabel el 11/05/2011
Mis mas sinceras condolencias a los familiares de las victimas de este terrible suceso,a todo el pueblo murciano y a la localidad de Lorca en especial por la desgracia tan terrible que les ha tocado vivir.Un abrazo muy fuerte y todo el animo del mundo para toda esa gente.
Subir
guarapo
#18 por guarapo el 12/05/2011
Solidaridad y ánimo con los afectados.Me acabo de enterar, viendo las noticias en la A.D.R(la 1a cadena pública alemana)
Subir
Pasando pantalla
#19 por Pasando pantalla el 12/05/2011
Yo me he enterado por unos clientes murcianos y ya decían que han habido 10 muertos.
Esperemos que ya no haya más y que las réplicas sean mucho menores y benévolas. :si:
Subir
akira161
#20 por akira161 el 12/05/2011
un fuerte abrazo y mucho apoyo y solidaridad con ustedes, hermanos, desde un país que sabe de estas cosas.
Un abrazo desde esta angosta faja de tierra llamada Chile. Saludos y abrazos!
Subir
thrashalcoholic
#21 por thrashalcoholic el 12/05/2011
Fuerza amigos y mucho apoyo desde un pais, que como sabemos hace 1 año, sufrio de las mismas (y yo que fui de las zonas afectadas) mucho animo :)
Subir
Muriel
#22 por Muriel el 12/05/2011
Desde Argentina el apoyo para todos los afectados. Hay que dejar de lado las nacionalidades e ideologias frente a estos hechos, todos somos humanos hechos del mismo modo... Fuerza murcianos!
Subir
Rolum
#23 por Rolum el 12/05/2011
Todo mi apoyo para los Murcianos y mis condolencias para las familias de las víctimas.

Hojalá cesen ya las réplicas y termine ese desastre.

Animo Murcia.
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 12/05/2011
Animo para todos los compañeros de Murcia, esperemos que estéis todos bien y que el mal trago haya terminado y no haya más réplicas.

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo