Tercer tema de mi grupo, Cross Load

Mohi
#1 por Mohi el 14/09/2016
Pues eso, a uno al trimestre casi, qué malo es currar :(

https://crossload.bandcamp.com/track/bent-is-not-broken

grabado humildemente pero con muchas ganas, eso por supuesto, espero que os guste!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
satchandres
#2 por satchandres el 17/09/2016
Muy bueno el tema! Buen AOR con un riff muy EVH por ahí. Las guitarras bien potentes, con arreglos muy buenos. El bajo me gustó también y la voz muy apropiada para este estilo. Intenta conseguirte un mejor sonido de batería, que mira que te has currado la programación. Pero el sonido no le hace justicia al tema y a la mezcla.

Enhorabuena!
Subir
1
Mohi
#3 por Mohi el 17/09/2016
Gracias por pasarte y comentarlo, creo que en la siguiente las grabaremos "de verdad", las electrónicas al final, suenan muy a robot, sobre todo si las cuantizas del todo.

saludos!
Subir
r-asenjo
#4 por r-asenjo el 18/09/2016
buen tema, me gusta muy ochentero :rock: :rock: :rock: :okis:
Subir
1
Mohi
#5 por Mohi el 19/09/2016
Gracias!
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 19/09/2016
No soy muy fanático del AOR ochentero pero la verdad es que el tema está muy currado, es pegadizo, tiene los arreglos adecuados para el estilo y tanto la voz como los instrumentos dan la talla de sobra. Mucha suerte!
Subir
Mohi
#7 por Mohi el 21/09/2016
Gracias Eddie, la verdad no tenemos ninguna pretesión sacando estos temas, es por plasé, al final es la música que nos gusta hacer y poco más ... hoy día como está el patio, no tiene sentido aspirar a nada, y menos con hard rock ochentero!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo