La teoria de la Tierra Hueca... Muy Interesante

rafamontcada
#37 por rafamontcada el 19/09/2008
Pronto lo descubriremos, porque al paso que van los deshielos, se va a ver el agujero desde el Empire State. :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eltharion8
#38 por eltharion8 el 19/09/2008
y que lo digas
Subir
alvarols
#39 por alvarols el 21/09/2008
No era en sentido figurado cuando la gente dice "vamos directo al hoyo", ejjejej

Otra cosa, no se porqué esos pseudocientíficos nunca contratan a diseñadores buenos porque sus páginas de Internet son muy feas
Subir
desordenglobal
#40 por desordenglobal el 21/09/2008
Jojojojooj Alguien tiene el mail de Hawking o Carl Sagan? Veras les mandamos esa pagina y les da un patatus........:p :p

Menuda locura, yo no se que fumara el que lo escribio......!!!!pero esa mierda es de primera tio!!! :D :p :D :p
Subir
dougy
#41 por dougy el 21/09/2008
Indigno de ser leido por mis ojos... xD
Subir
ermetro
#42 por ermetro el 22/09/2008
killoooooooooooooo me encantan estas cosas, me entretengo un rato leyendolas aunke sean una basura (como la mayopria de cosas que cuentan en 4º milenio y los documentals del JJ Benitez ese del caballo de troya)

Lo mejor, este párrafo:

La NASA sabe perfectamente que la Tierra es Hueca, sabe que está habitada por una civilización mucho más perfecta y avanzada que la nuestra, y sabe que la Tierra tiene dos aperturas polares, pero como el gobierno de Estados Unidos y otros gobiernos de las grandes potencias no quieren que esto lo sepa el mundo, entonces la NASA, que está controlada por los militares illuminati de Estados Unidos, falsifica las fotos satelitales de la Tierra, tapando las dos aperturas polares, para que usted esté en la total ignorancia de esta realidad geográfica de la Tierra.
Subir
pagey
#43 por pagey el 22/09/2008
"Este Documento es una selección de lo más importante que he encontrado en Internet sobre la existencia del Mundo Interno o “Tierra Hueca”."

Imagen no disponible


"Esta es la mejor fotografía que existe de la Apertura Polar Norte, tomada por un satélite desde el espacio. Como vemos, la censura gubernamental no ha podido ocultarla."



:risa: :risa: :risa::risa: :risa: :risa::risa: :risa: :risa::risa: :risa: :risa::risa: :risa: :risa::risa: :risa: :risa::risa: :risa: :risa::risa: :risa: :risa::risa: :risa: :risa:
:risa: :risa: :risa::risa: :risa: :risa::risa: :risa: :risa::risa: :risa: :risa::risa: :risa: :risa::risa: :risa: :risa::risa: :risa: :risa::risa: :risa: :risa::risa: :risa: :risa:
:risa: :risa: :risa::risa: :risa: :risa::risa: :risa: :risa::risa: :risa: :risa::risa: :risa: :risa::risa: :risa: :risa::risa: :risa: :risa::risa: :risa: :risa::risa: :risa: :risa:
:risa: :risa: :risa::risa: :risa: :risa::risa: :risa: :risa::risa: :risa: :risa::risa: :risa: :risa::risa: :risa: :risa::risa: :risa: :risa::risa: :risa: :risa::risa: :risa: :risa:


lo peor es esto:
mientras en esa página dicen que esa foto es lo que pretendia ocultar el gobierno, en esta otra página (ERKS* -* El Despertar de la Conciencia) que tambien respalda la misma teoría mirad lo que dice sobre la imagen:

d884938f223fce41d62338cca7c8c-268840.jpg


click en la imagen para ampliarla
Subir
novatilla
#44 por novatilla el 22/09/2008
Jjajaja Pagey, has tirao por la borda todo lo que ha escrito el pobre hombre solo con una foto jajaj.

LOs ovnis salen por esa apertura..ahh ahora entiendo su forma, tan redondos ellos.

Bueno si la nasa intentase ocultar ese ¨hueco¨ supongo que tendrían los conociemientos suficientes de photoshop para que no diese tanto el cante. En fin, la gente que se aburre mucho, aunque he de reconocer que como historia de ciencia ficción no estaría nada mal.

Pd: los illumunati no eran los que salían en la peli de Lara Croft?
Subir
cferalva
#45 por cferalva el 22/09/2008
"La NASA sabe perfectamente que la Tierra es Hueca, sabe que está habitada por una civilización mucho más perfecta y avanzada que la nuestra, y sabe que la Tierra tiene dos aperturas polares, pero como el gobierno de Estados Unidos y otros gobiernos de las grandes potencias no quieren que esto lo sepa el mundo, entonces la NASA, que está controlada por los militares illuminati de Estados Unidos, falsifica las fotos satelitales de la Tierra, tapando las dos aperturas polares, para que usted esté en la total ignorancia de esta realidad geográfica de la Tierra"

pero esto que coj...es? Es de una secta o algo?

:mad::mad::mad::mad::mad:
Subir
rafamontcada
#46 por rafamontcada el 22/09/2008
Alquien está ganando dinero con esto, seguro. :|
Subir
Sebastián
#47 por Sebastián el 02/10/2008
sinceramente son cosas que uno no puede creer, no entiendo como puede haber gente que diga estas cosas, y otra tanta que les crea.
el otro dia vi un video de un niño predicador, gritando a los cuatro vientos que fue creado por dios y no se cuanta verdura mas, y lo que mas pánico me daba era ver que el discurso fue a sala llena, con cientos de personas sentadas escuchando y afirmando lo que este pobre pibe decia, estaban con sus hijos y familia, lo cual me pone los pelos de punta, no puedo ni razonar como pueden siquiera pensar en las barbaridades que decia el niño este.
será gente muy vacía???
Subir
keyser_soze
#48 por keyser_soze el 05/10/2008
jajajaja, pa flipar! :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo