La teoria de la Tierra Hueca... Muy Interesante

parakantus
#25 por parakantus el 18/09/2008
Hay que echarle narices para llevarle la contraria a Newton, Einstein, o al sentido común... buscan fama? adeptos para formar una secta? o realmente se creen lo que dicen?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Julio
#26 por Julio el 18/09/2008
Algunos lo que tienen hueca es la cabeza.
Subir
cobicox
#27 por cobicox el 18/09/2008
Mi silla desafinada... el floyd rose ese no xD?.
Subir
almedilla
#28 por almedilla el 18/09/2008
PivePrieto solo intentaba razonarlo cientificamente pero es que es complicao explicarlo :roll:

Hoy en dia la astronomia y el Espacio en general lo tienen en muy mala estima, parece una tematica friki, de empollones, etc, e incluso puedes quedar mal, de resabido o cualquier tipo de prejuicio que tiene la gente.

Las respuestas a las preguntas existenciales (que todo el mundo se plantea aunque escuches rageton) ¿de donde venimos?¿para que existimos? etc estan en el Espacio. O el Universo o como quieras llamarlo.

Encima un pollo hace una pag en internet diciendo que la Tierra puede ser hueca. Manda coj... :|
Subir
antonioovc15
#29 por antonioovc15 el 18/09/2008
Y yo que pensava que mi profesor de física tenía razón..:roll: Increible hasta donde puede llegar la inteligencia de la iglesia :shock: Se me pone la piel de gallina :risa:
Subir
Alex
#30 por Alex el 18/09/2008
pues me parece algo muy dificil de creer, mejor dicho imposible.. pero es interesante leerlo, aunque sea solo para comprobar cuan loco esta el que escribio esto.:risa:, se nota que que leyo demasiado viaje al centro de la tierra y a la final lo termino afectando :D :D :D
Subir
piveprieto
#31 por piveprieto el 19/09/2008
x cobicox
Alguien escribió:
Mi silla desafinada... el floyd rose ese no xD?.

Esa impresión me daba en un video video tuyo que creo haber visto. ( si no recuerdo mal, el tema era sobre "como tocar la guitarra sin guitarra". Me pareció un sentido del ritmo muy bueno y una muy buena manera de aprovechar el tiempo sin molestar a los demás :) )

x parakantus
Tu duda nos ofende ... :cool:
Al fin y al cabo ¿Este no es el apartado de "cosas diferentes"? :D
Hablar de física, matemáticas, química ... ¡Qué aburrido! ¿No?

x Julio
Alguien escribió:
Algunos lo que tienen hueca es la cabeza.

Me has calado enseguida ... :oops:

x almedilla
Alguien escribió:
PivePrieto solo intentaba razonarlo cientificamente pero es que es complicao explicarlo

Cuando nacieron las telenovelas, tenía por costumbre ver el telediario (en aquella época solo había dos canales; 1 ó 2) e inmediatamente pasaba a la 2 para ver el documental. Siempre he sido un "bicho raro" ... :roll:

Con vuestro permiso, sigo optando por lo "alternativo" y, en este caso, el post nació (así lo interpreté) como una alternativa de discusión divertida. :brindis:
Subir
cobicox
#32 por cobicox el 19/09/2008
Un video mio?? que va si el unico que video que tengo es tocando la bateria xD.
Subir
eltharion8
#33 por eltharion8 el 19/09/2008
Alguien escribió:
Con vuestro permiso, sigo optando por lo "alternativo" y, en este caso, el post nació (así lo interpreté) como una alternativa de discusión divertida.



si yo sigo descojonandome:risa::risa::risa:
Subir
piveprieto
#34 por piveprieto el 19/09/2008
Pues tienes toda la razón. Se me metió en la cabeza que el video que puso Mandinga en este post https://www.guitarristas.info/foros/ojito-quiero-aprender-tocar-guitarra-pero-sin-guitarra/29668 era tuyo. :roll: Por eso te preguntaba si habías afinado el respaldo. Disculpas por el lapsus.
¿Resultará que además de la tierra también está hueca mi cabeza? :oops: Mecáaaaaa :D
Subir
Adrifersa
#35 por Adrifersa el 19/09/2008
He leído gran parte del artículo y... la verdad, me he reido bastante... :risa::risa:

Yo me quedo con las siguientes teorías:

- Hay una tierra dentro de la tierra, con un mini-sol que la ilumina :shock:
- Esa tierra interior, tiene un clima tropical
- Por lo visto los icebergs no pueden ser creados en el "mundo exterior", porque el agua es salada. La verdadera creación de los icebergs es... que el agua dulce sale del interior de la tierra (por uno de los agujeros polares.....) y al salir, se congela...:shock:
- Los ovnis existen, y provienen del "mundo interior" ...:shock:
- La NASA nos oculta que todas las estrellas y planetas están huecos... :shock:
- La tierra no puede ser compacta, porque si no, atraería a todos los planetas, y sería más grande que el Sol...:shock:

Bueno, y me quedo con una frase bastante chula.....

"ROCAS EN LOS ICEBERGS, NIEVE DE COLORES, POLEN Y POLVO EN EL LEJANO NORTE" ahi queda eso...

un saludo
Subir
gaudy
#36 por gaudy el 19/09/2008
Joder, he leído hasta el índice y casi me caigo de la silla xDDDDD

No he seguido por si acaso me daba un paro cardíaco o algo :risa:

Hay cada uno suelto por el mundo qua vamos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo