"Tentar a la suerte" vocals en video -presentación de mi maqueta-! dedicado a Olmost

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 06/11/2009
Os dejo este video que me he currado. Dedicado a Olmost por haber mezclado este trabajo y por su paciencia, consejos y sabidurá. Eres un campeón. Va por ti payo.

Espero que os guste esta canción y este pequeño video:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:brindis: :brindis: :brindis:


PD: si encontráis la voz un poco baja, subid el volumen :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
25cuerdas
#2 por 25cuerdas el 06/11/2009
PERO QUE COJONES... tiooo,esta de puta madre!!!,que tema mas chulo!.

+1
Subir
frasco
#3 por frasco el 06/11/2009
jajajaja....

¿soy el único que la ha cantado a duo mientras veía el video?

La tengo dando vueltas sin parar en el coche...


Si es que ahí ya lo dice todo: Amar es sufrir :D

El tema es mítico... muy "español" con reminiscencias de tantisimos grupos y estilos de los que hemos mamado desde pequeñitos. Rupturas y cambios que son demoledores y que a la vez de ser cercano nos lo hacen sorpresivo.

:amigos:

Pd.- me pilla de bajón hoy y me has alegrado, me has hecho sonreir, y hoy, hoy para mi eso es un mundo, gracias compañero.
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 06/11/2009
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Cojonudo!!

Lo de "voz en directo" me ha recordado a los programas de la tele :D

Salud!!
Subir
olmost
#5 por olmost el 06/11/2009
Huy me pillas en la universidad, y no puedo oír el video, pero bueno luego lo veo en casa.

Gracias por la dedicatoria tio, y como te he dicho otras veces hacer cosas así y contigo da gusto, no es lo mismo mezclar temas que no aportan nada, a temas con sentimientos, melodía y garra, es un placer ;)

Yo he intentado hacer lo mejor posible, dentro de mis limitaciones... aunque tus canciones desprenden tanta fuerza que suenan bien casi sin tratarlas.

Lo dicho muchas gracias!!! y seguimos en contacto con nuestras cosas ;)
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 06/11/2009
Maxo Bender tenemos que hablar seriamente tu y yo :D:D tu cantas de putísima madre tio...tengo por ahí un par de temas que necesito que alguien le meta voz...y tio, a ver si un día nos ponemos y te animas, y sería pa mi un honor que colaborases...

El tema tio, desde luego que es una pasada...un rollo heavy clasicon, del puro, impresionante tio
En serio

Un abrazo Benderico!!!
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 06/11/2009
:aplausos: muy bueno, a mi me ha gustado bastante. :brindis: enga que espero mas de este tipo de cosas :si:
Subir
bassiot
#8 por bassiot el 06/11/2009
Muy MUy Bueno, si señor, muy bueno. :ok:
Subir
alberguitar
#9 por alberguitar el 06/11/2009
muy bueno, me ha gustado mucho. Las guitarras suenan de miedo y la canción muy buena :brindis:
saludos y regalanos más temas asi
Subir
fixia
#10 por fixia el 06/11/2009
Rock urbano del bueno por un tubo,me encanta este tipo de temas tan nuestros,rock en español,ya está bien de tanto inglihs.Tu voz la espero para la próxima quedada,q luego me lo arreais todo para mi :D.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
grefintiuk
#11 por grefintiuk el 06/11/2009
Muy buena la guitarra
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 06/11/2009
Muy bueno el tema, las guitarras de lujo. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo