Tension alternativa

red string
#1 por red string el 22/04/2009
holaaaaa pido ayuda...jajaa no ayuda sino diganme si la que hago esta bien o mal
ehhhhhhhhhhh
cuando uso la tecnica alternate picking y la quiero subir de velocidad comienzo a tensionar toda mi mano izquierda(soy zurdo) y no se como arreglar eso volver a tocar lento? gracias a los que respondan jaaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 22/04/2009
Pues sí, vuelve a tocar lento, eso se debe a la falta de técnica al atacar las cuerdas. El movimiento no debería venir del brazo ni antebrazo, parte de la muñeca y algunos también utilizamos los dedos. ;)
Subir
leviatan_soul999
#3 por leviatan_soul999 el 22/04/2009
Alguien escribió:
cuando uso la tecnica alternate picking y la quiero subir de velocidad comienzo a tensionar toda mi mano izquierda(soy zurdo) y no se como arreglar eso volver a tocar lento?


Consigue un metronomo y comienza una velocidad que consideres media... concentrate en el movimiento eficiente de la muñeca y la sordina de la mano de la plumilla y de la mano del mastil...
Practicalo sobre escalas, asi matas dos pajaros de un tiro, practicas escalas y alternate.....muchos te diran que sbre cuedrafonicos pero esos son de independencia, Aunque no seria mala idea...jeje

Saludos:brindis:
Subir
ibañezz
#4 por ibañezz el 23/04/2009
como te dicen arriba, es por una falta de practica. practicalo lento y exagera el movimiento del alternate, con el tiempo y a medida que vayas tocando mas rapido era disminuyendo eso.
el movimiento como una mezcla de la muñeca y los dedos.
Subir
red string
#5 por red string el 27/04/2009
muchas gracias voy a intentarlo.... pero soy tan inpaciente que capas que es ese el problema y por eso quiero ir mas rapido y me voy tensionado y despues me termina doliendo la mano....se requiere mucho tiempo no? de:abajo arriva abajo arriva... yo lo miro a kee marcello y a paul gilbert ....y los amo ajajaaj gracias por responder
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo