Teniendo una squier strat standard...

marcunis
#1 por marcunis el 14/07/2010
...cambiariais una epiphone les paul custom por una Strato mexico standard??
Lo que mas me gusta es el rollo strato...pero merece la pena teniendo ya la squier?:)
Saudiños!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 14/07/2010
para mi concepto y experiencia y mas que me gusta tocar muchos estilos de música, no merece la pena.

seria tener mas de lo mismo que ya tienes. la mejora quizas no sea tan descomunal respecto de la mexicana a la squier que ya tienes.

yo no la cambiaría, si la squier está en buen estado,quedate asi, a no ser que no gustes de las tipo less paul. :si:
Subir
davr
#3 por davr el 14/07/2010
Pues... Si cambiaras la les paul, tu squier ya no la usarias al tener la otra, asi que terminarias usando solo la Mexicana...

Asi que practicamente te deshaces de 2 guitarras para conseguir 1
Subir
marcunis
#4 por marcunis el 14/07/2010
Albeckh escribió:
para mi concepto y experiencia y mas que me gusta tocar muchos estilos de música, no merece la pena.

seria tener mas de lo mismo que ya tienes. la mejora quizas no sea tan descomunal respecto de la mexicana a la squier que ya tienes.

yo no la cambiaría, si la squier está en buen estado,quedate asi, a no ser que no gustes de las tipo less paul. :si:
Sí,sí.Si a mí la les paul me encanta,pero me gusta aún mucho más la las strato.Pero es lo que dices,no creo que sea una bestialidad el cambio...Si fuese una USA,orto gallo cantaría.

DavR escribió:
Pues... Si cambiaras la les paul, tu squier ya no la usarias al tener la otra, asi que terminarias usando solo la Mexicana...

Asi que practicamente te deshaces de 2 guitarras para conseguir 1


Buena manera de verlo slowhand!
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 14/07/2010
marcunis escribió:
Sí,sí.Si a mí la les paul me encanta,pero me gusta aún mucho más la las strato.Pero es lo que dices,no creo que sea una bestialidad el cambio...Si fuese una USA,orto gallo cantaría.



si tuviese otras clavijas, incuso de seguridad, un puente de los buenos que tiene las standart americanas y unas buenas pickus la cambio de una, pero en esas condiciones no merece la pena, a demás con unas buenas pickups tu squier quedaría un todo terreno, son 22 trastes, 3 sigles, simplemente puedes customizar de un forma mas especifica tu squier, pero privarte de la tipo les paul por algo quemas o menos conocs y tienes. aunque bueno para gustos los colores. suerte compadre y que tomes la mejor Decisión. :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo