Tengo un twin Reverb blackface original

jaumarri
#1 por jaumarri el 03/04/2011
Hola A todos los guitarristas del foro i amantes de la mùsica

Mi consulta es acerca de mi amplificador twin reverb blackface.

Llevo muchos años tocando la guitarra i cada vez necesito menos material i menos peso.

El tema es que mirando por internet he visto que este ampli por el número de serie es de los antiguos i veo que se cotizan mucho.
El tema es que me planteo venderlo por el peso y no quiero hacer l tonto de mal venderlo ya que tampoco me urge el dinero.
Alguien me podrìa indicar un precio razonable ya que he visto gente que pide 14 000 dòlares por amplis en peor estado que el mìo.
Soy de Barcelona y agradecerìa vuestros comentarios al respecto
Atentamente
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juanma202
#2 por juanma202 el 08/05/2011
Buenas, siento no ayudarte en este tema, pero aver si me puedes ayudar tu xD.
¿Qué es blackface? Gracias!
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 08/05/2011
El frontal de los botones es black (negro)
Si es plateado es Silverface.

Corresponden a dos épocas de Fender.

En cuanto al ampli seguramente sea un modelo soldado a mano de la mejor época, yo no me desaría de el.

Ponerle precio a un bicho de estos es muy relativo, pero si esta en buen estado mussssso.Perdona, que se me7 clavan los dientes en el suelo, ja,ja,ja.
Subir
bestron
#4 por bestron el 08/05/2011
hazte un par de fotos para que podamos babear :brindis:

1) si pones el número de chasis (atrás a la derecha del todo) y de los transformadores (un número que ponga 606-X-XX) te puedo ayudar a datarlo :brindis:

2) el VG Price Guide (la referencia cada año para los precios de instrumentos vintage) dice que un Twin Reverb de entre el 63 y el 67 (blackface) puede llegar a costar entre 2,200 y 2,600 dólares, dependiendo del estado.