¿tengo que tener a fuersas una les paul para sonar asi?

manuelr.
#1 por manuelr. el 05/08/2009
no podre sonar asi con una ibanes gio?:shock:

(digo es curiosidad) que opinan?:oops::roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 06/08/2009
Joder vaya cover , lo ha clavao .
Subir
Ray[K]Night
#3 por Ray[K]Night el 06/08/2009
Jajaja muy padre el cover, pero referente a tu pregunta la verdad no creo,
solo necesitas tenerla afinada igual, y claro saberte la cancion xDDD. :D
Weno Sale :saludo:
Subir
ripdarrel
#4 por ripdarrel el 06/08/2009
nooo
si quieres sonar asi preocupate de aprenderte la cancion y de que no tengas errores a la hora de tocar
, trata que quede igual a la original

el del cover se nota que lo trabajó al maximo
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 06/08/2009
Ay este kobiba :| ...
Un poquito de personalidad no le caería mal, lo digo porque tengo un amigo que se quiere parecer a él...ya ni siquiera se quiere parecer a slash se quiere parecer a kobiba :risa:

Para sonar así...fácil, aprendete la canción, toca con seguridad, deja el wah activado con el pedal talón arriba para que las rítmicas suenen más chillonas que los castratti...siendo castrados :D

No es por tirarle a kobiba, pero tengo amigos que piensan que este es el mejor intérprete de slash en internet, cuando hay muchos que se lo comen de dos mordidas y no sólo con covers de slash (o guns n roses)...y no me refiero a la velocidad ni siquiera al feeling, me refiero a algo que no se consigue fácil y es la personalidad.

Pues como slash...este tambien está extravalorado

Te dejo otro en mi opinión mejor y es de un forero:



Este si que le pone un par de webos :D

Pero es sólo mi opinión muy personal. :saludo:

P.d.- Creo que queda claro que no tienes que tener una gibson les paul :D
Subir
satch-turado
#6 por satch-turado el 06/08/2009
mi no entender pregunta

¿queres TOCAR el tema o SONAR como el que toca el tema? si queres tocarlo, proba con la guitarra 1/2 tono mas abajo, en Mi bemol. si queres sonar ahi si nesecitar la LP (que es lo que nadie dijo :) )
Subir
Santi
#7 por Santi el 06/08/2009
LA gibson y el ampli , por ahí lei que usa lo mismo que slash . La verdad es que suena de miedo.
Subir
manuelr.
#8 por manuelr. el 06/08/2009
osca_spunk_ja escribió:
Ay este kobiba :| ...
Un poquito de personalidad no le caería mal, lo digo porque tengo un amigo que se quiere parecer a él...ya ni siquiera se quiere parecer a slash se quiere parecer a kobiba :risa:

Para sonar así...fácil, aprendete la canción, toca con seguridad, deja el wah activado con el pedal talón arriba para que las rítmicas suenen más chillonas que los castratti...siendo castrados :D

No es por tirarle a kobiba, pero tengo amigos que piensan que este es el mejor intérprete de slash en internet, cuando hay muchos que se lo comen de dos mordidas y no sólo con covers de slash (o guns n roses)...y no me refiero a la velocidad ni siquiera al feeling, me refiero a algo que no se consigue fácil y es la personalidad.

Pues como slash...este tambien está extravalorado

Te dejo otro en mi opinión mejor y es de un forero:

YouTube - guns and roses Sweet Child O' Mine ibiza guitarrista guitarra ibanez rg andujar jcm800 heavy slash

Este si que le pone un par de webos :D

Pero es sólo mi opinión muy personal. :saludo:

P.d.- Creo que queda claro que no tienes que tener una gibson les paul :D


Waoooo! :shock::shock::shock::yahoo: no ps tambien se la rifa muy bien!
voy a darle duro a la rola para que me salga bien :si:
gracias por dejarme ver lo que se puede hacer con una ibanez!
saludos a todos:brindis:
Subir
0oandreeso0
#9 por 0oandreeso0 el 20/01/2010
emm. kobiba es bueno , hace buenos covers, si a alguien le sirve él tiene una edwards les paul '59 (busquenla) .

alguien puede tener una guitarra muy buena pero con un amp chino malo ...kueeek!

un buen amplificador es necesario obvio.
en el cover de knocking on heavens door de kobiba creo q dice en la informacion del video su amp o talvez uno de sus amps
Subir
armarock
#10 por armarock el 16/02/2010
claro que no tienes que tener una les paul solo tienes que mejorar tu tecnica y consigue un par de efectos, y listo asunto arreglado
Subir
juanhis77
#11 por juanhis77 el 16/02/2010
Si te refieres al sonido crudo, en algunas caracteristicas escenciales no sonaras igual...

hay que ver que percibis vos, y tus oidos...

Es decir el sonido de la les paul, es por la caoba y el mango encolado y las caracteristicas escenciales del modelo... cosa que la ibanez gio tiene otras maderas y otro diseño.
Por tanto un sonido diferente

Ahora si te refieres a ejecucion, solo la practica te llevará a tocar bien, y hasta mejor.

El tipo toca muy buenos temas de slash, quizas le pedis que improvise un solo y no le sale nada, pues no sabemos...

BUsca tu sonido propio y tu propia tecnica.

SAludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo